Plantilla default en castellano oficial de automattic
-
Hola!
Muchos de los templates que os bajáis probablemente estén en castellano, sin embargo, yo lo que uso es el template por defecto, que que viene bajo la carpeta «default» cuando nos bajamos wordpress de la web oficial.
Luego instalo el es_es.po y modifico el wp-config.php para configurarlo en castellano pero muchas cosas de las plantillas no se cambian. Entonces investigando llegué a la página: http://svn.automattic.com/wordpress-…theme/default/ donde aparecen los diferentes archivos de la plantilla default para descargar. Sin embargo, los sobreescribo en mi hosting, y al parecer falla una imagen del index (no ocurre así con el fondo de un artículo), concretamente la del fondo blanco. Me lleva pasando eso en las 3 o 4 últimas actualizaciones. ¿Alguien usa esos archivos de la plantilla default traducidos y le pasa lo mismo?
Un saludo!
-
En WordPress.com sólo podemos usar las plantillas ya subidas. Debes dirigirte al foro: wordpress.org/support/
- El debate ‘Plantilla default en castellano oficial de automattic’ está cerrado y no admite más respuestas.