Plantilla Delicious Magazine
-
He comprado la plantilla Delicious Magazine y me gustaría que la apariencia de mi blog sea la misma que la de la plantilla, donde tiene una imagen arriba y tres imagenes pequeñas abajo. Por favor podéis poneros en contacto para poder saber como hacerlo.
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Al ser una plantilla premium tienes derecho a un soporte exclusivo: Support » Themes » Premium Themes » Premium Theme Support. De todas formas, y sin conocer el tema, creo que se podrá solucionar sin recurrir al soporte leyendo la documentación del tema: http://theme.wordpress.com/themes/delicious-magazine/ (haz clic en el botón Support de la parte superior derecha).
-
Gracias ya lo he podido solucionar como bien decías era solo en la documentación del tema… muchas gracias. Un saludo.
-
-
El blog de los visionarios, yo tambien compre esa plantilla, un gran favor, me dirias como lo solucionaste?
-
como lo solucionaste?
Leyendo la documentación del tema, como lo sugirió @jesusbenja en su primera respuesta.
-
Tienes que ir a apariencia allí themo options y allí en General setting Theme Stylesheet tienes que poner deflaut así me salio a mi
- El debate ‘Plantilla Delicious Magazine’ está cerrado y no admite más respuestas.