Plantilla […] productos y sub-productos

Saludos, soy nuevo en este Foro.
    Estoy trabajando en este sitio […]
    bajo la planilla llamada Ebuy […] en su versión libre.

Gracias a esta plantilla he visto que se genera una pequeña galería, la cual muestra productos y sub productos, ya que maneja un editor de catalogo llamado Goods.

Cuando hag click en un Producto, me muestra sus características y Algunos Sub-productos, sin embargo necesito que me muestre Todos los SubProductos.

Ejemplo= En el Menu: Categorias/Laboratorio muestra abajo de las características del producto el menú de Productos Relacionados: solo me muestra 4 cuando realmente tengo mas de 4 sub-productos, y asi igual en Laboratorio y Ortodoncia.

Hasta ahora no he dado con el clavo, lo mas que he logrado hacer es editar el archivo single-goods.php pero solo muestra una cantidad limitada de posts sin nombres ni imagenes…

He notado que esto también depende de dos clases: have_posts() y the_post(), sin embargo no se en cual de las infinitas carpetas y archivos php se encuentra esa clase. Supongo que aquí puedo configurar el patrón para que tome en cuenta cuales son posts y cuales no, pero no consigo en cual .php están esas clases.

Por favor necesito ayuda. Ya llevo una semana con esto y el cliente me ha estado preguntando mucho por la pagina y es lo ultimo q me falta…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

gracias y disculpe la molestia, por ello acoto que es mi primera vez en el foro…
    pudiese ser este el sitio correcto donde pudiesen responder mi interrogante??

gracias y disculpe la molestia, por ello acoto que es mi primera vez en el foro…
    pudiese ser este el sitio correcto donde pudiesen responder mi interrogante https://es.forums.wordpress.org/ ??

• El debate ‘Plantilla […] productos y sub-productos’ está cerrado y no admite más respuestas.