Plantilla en cuenta wordpress premium
-
Hola buenas noches mi nombre es Álvaro ,vivo en Chile y deseo comprar una cuenta premium de 99 dolares , revisando la cuenta gratuita y viendo el panel (Exactamente en la pestaña de apariencia) , no me permite la opción de instalar una plantilla que puede obtener o comprar de alguna pagina de internet, y solo que estan dsponibles en el catalogo de temas.
Ahora mi consulta, al adquirir mi cuenta premium de wordpress ¿Tendré algun impedimento de cargar y utilizar alguna plantilla que adquiera en otro sitio de internet cualquiera?
Esperando pronta respuesta, de antemano GRACIASP.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
En WordPress.com no se puede instalar/usar plantillas externas.
Con una cuenta gratuita o con las que se pagan, siempre hay que usar alguna de las plantillas/temas disponibles (son más de 350).Saludos.
-
Bueno, me ha quedado claro, mi consulta a esa plantilla, se le puede editar los colres que maneja en general y la hoja de estilo??
-
Sí, eso está incluido en el plan premium. Para mayor información acerca de ese plan, lee esto:
-
Hola.
Siguiendo el hilo de la conversación, me gustaría preguntar si para cargar plantillas externas solo es posible hacerlo con wordpress.org.
Gracias -
Siguiendo el hilo de la conversación, me gustaría preguntar si para cargar plantillas externas solo es posible hacerlo con wordpress.org.
Ya está respondido en mi primer mensaje:
En WordPress.com no se puede instalar/usar plantillas externas.
Con una cuenta gratuita o con las que se pagan, siempre hay que usar alguna de las plantillas/temas disponibles (son más de 350).https://es.forums.wordpress.com/topic/plantilla-en-cuenta-wordpress-premium?replies=5#post-80174
-
- El debate ‘Plantilla en cuenta wordpress premium’ está cerrado y no admite más respuestas.