Plantilla MH Themes
-
Buenas tardes. Me he dado de alta recientemente en wordpress. Adquirí la plantilla MH Themes, y posteriormente me hice premium en word press. Sin embargo, a la hora de editar, con el viejo formato de escritorio me aparecen los «footers» y los Home 1-12. Con los footers y barra lateral no hay problema pero con los «Home» por mucho que le adjunte widgets no me aparecen en mi blog. Me aparece solo un listado de entradas sin más. El Tema está aplicado. No sé si tras adquirir premium tengo que editar algo en la configuración para que me aparezcan los home. En el formato de edición nuevo no me aparecen los home, solo footers, cabecera. Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
a) el blog que has puesto para la ayuda, lo tienes como privado. Y si no lo podemos ver, no podemos ayudarte.
b) todos los temas/plantillas de pago, tienen su respectivo foro, en donde responde el autor. En el caso del tema MH Magazine, este es el foro:
https://premium-themes.forums.wordpress.com/forum/mh-magazineSaludos.
-
Hola.
Yo tengo ese mismo tema y no tuve ningún problema. Sigue las instrucciones de su página demo: https://wordpress.com/themes/mh-magazine/
Saludos a ambos.
-
Buenas tardes, gracias por contestar, acabo de ponerlo como público, aunque también pondré la misma cuestión en dicho foro, muchas gracias
Saludos
-
De nada por mi parte.
PD. Supongo que habrás visto la página demo y la diferentes zonas de widgets.
Saludos.
-
Muchas gracias Chusmz, he visto la página demo y todo pero el problema es que de facto en el tema no me aparece como en el demo… no soy informático y hace como 2 años que no tocaba un wordpress nosé en que estoy fallando… nosé si puedas ayudarme, gracias
-
Si quieres te puedo decir como lo tengo yo, luego ya vas viendo como cambiarlo a tu gusto
-
de acuerdo, si tienes un correo donde te pueda escribir, de gmail, podemos hablar por el chat de gmail. Saludos y mil gracias
-
Hola a ambos.
Ya que este es un foro de ayuda entre compañeros, con el que todo el mundo debería poder aprender, si no se ofenden, prefiero que la ayuda sea publicada aquí y no por medios privados.Saludos.
-
No, solo por aqui por el foro si no te importa porque de esta forma la respuesta sirve para todos los usuarios.
Te lo detallo por encima:
El Home 1- Full Width lo tengo sin contenido
El Home 2 2/3 Width con el módulo slider con 5 entradas
El Home 3 1/3 con dos widgets de entradas personalizadas
El Home 4 1/3 con dos widgets de entradas personalizadas
….
y así sucesivamente, prueba a ver si te sale -
de acuerdo gracias a ambos.
Eso lo modifiqué desde el principio, pero una vez pongo guardar, voy al blog y me sale de la forma que ustedes ven en el enlace… solo se añaden los cambios que hago en los footers y la barra lateral…
-
Si lo haces desde el «personalizador» prueba a hacerlo de la forma tradicional colocando los widgets de forma manual. Si no, no se la verdad.
- El debate ‘Plantilla MH Themes’ está cerrado y no admite más respuestas.