Plantilla para posts

Hola de nuevo ;)

Hoy escribiendo un post se me ha venido a la mente si se puede hacer una plantilla en WordPress.com para ahorrarse escribir algo que siempre publicas en tus posts. Yo por ejemplo adjunto los datos EXIF a mis fotografias y lo unico que vario son unos nº de todo ese texto, ¿habria alguna manera de que ese texto que siempre pongo en mis posts salgan por defecto?

Parecera una chorrada, pero me facilitaria el escribir los posts.

Saludos.

Lo único que se me ocurre (de momento, después lo pienso mejor ;-) ), es que todo ese texto lo guardes como borrador. Y así, cada vez que lo necesites estará allí, listo para ser usado cambiando sólo los números de los datos EXIF o alguna que otra frase (el texto debajo de Pie de foto, por ejemplo).
    Si algún otro usuario tiene una idea más elaborada, se esperan aportes. :-)

¿Podría añadirse algo parecido a lo que es la «firma» en los emails?…algo que se llamara por ejemplo: » Información audiovisual» o algo así?…En las plantillas digo, y que se pudiera añadir o no a gusto del usuario.

@galois: lo malo es que si lo guardo como borrador en cuanto lo edite y lo publique se quitaria :S Yo lo que hago siempre es abrir antes un post y copiar la info y pegarla en el nuevo, pero lo que me quiero ahorrar es tener que copiarlo de otro lado, porque con un post vale, pero con casi todos es un coñazo.

@alenarterevista: yo no he visto nada de eso, si tu lo sabes te agradeceria que lo indicaras ;)

Saludos.

No, yo no he «visto nada así», lo único que hacía es sugerir que se podría incorporar o crear…;)
    Siento haber levantado falsas expectativas…ejem…

@galois: lo malo es que si lo guardo como borrador en cuanto lo edite y lo publique se quitaria :S

No, si duplicas antes el borrador. Es más, puedes crear todos los borradores que quieras desde el QuickPress, apretando luego el botón «Save draft». Pero entiendo prefectamente que lo que quieres no es eso.

De cualquier manera, hasta donde yo veo, no se puede poner de forma predeterminada para que cada vez que abras el editor, esté allí.
    Seguiremos investigando. ;-)

Bueno, al menos lo he intentado preguntandolo :D Gracias por las sugerencias.

Saludos.

• El debate ‘Plantilla para posts’ está cerrado y no admite más respuestas.