Plantilla Tarski a tamaño completo
-
Hola, tengo un par de dudas. Mi blog es desidias.wordpress.com
Utilizo plantilla Tarski y, a pesar de que en la lista de plantillas parece que este theme abarca toda la página de izquierda a derecha, cuando lo visualizo (sea en el ordenador que sea) no ocupa todo el espacio de la pantalla. ¿A qué se puede deber? ¿Qué solución tiene?
Por otro lado, querría saber si es posible que los widgets se repartan en dos columnas, una a izquierda y otra a derecha del texto, y no como ahora que sólo da la opción de ponerlo a la izquierda. No dispongo del servicio de modificación de la CSS. ¿Puedo aún así modificar esto?
Muchas gracias de antemano!
-
El ancho de la plantilla esta definido a 760px. La única forma de modificar esto es adquiriendo la mejora de pago para Modificar el CSS, o bien escogiendo otra plantilla que se ajuste a tus necesidades.
La segunda pregunta, con Tarski no creo que sea tan sencillo dividir en 2 columans. No hay una base para hacerlo de forma limpia. Otras plantillas tienen el código necesario para definir 2 barras laterales, pero esta parece que no.
-
- El debate ‘Plantilla Tarski a tamaño completo’ está cerrado y no admite más respuestas.