plantillas
-
hola muy buenas, resulta que llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo queriendo cambiar la plantilla, theme de mi blog, pero en wordpress los qu vienen no me gustan, he estado buscando por internte y he visto que hay temas xa wordpress diferentes de los que ya se dan de antemano.
eNTonces, yo se que en blogger cuando deseas poner otro tema que no esta dentro pues te lo descargas de internet y lo seleccionas muy sencillo.
Pero en wordpress no se hacerlo.
alguien me dice como puedo poner una plantilla difernte de las que ya vienen dadas?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola raspaja. Algunas cuestiones sobre lo que preguntas.
a) pusiste tu consulta en la sección Fuera de tema. Estando allí, no aparece en la portada, con lo que nadie te va a contestar. El lugar correcto es Soporte. La muevo a esa sección.b) Blogger funciona en forma muy diferente a WordPress.com
Hay cosas que se pueden hacer allí y aquí no. Y viceversa.c) en WordPress.com hay 77 themes. Es una gran variedad y por el momento, no se puede poner otro que no sea uno de ellos. No hay forma de «subir» o poner otro. Para ver (y probar) los que están disponibles tienes que ir a
Tablero->Aspecto->Temas.d) la única opción para cambiar la «forma» de un theme es modificar las hojas de estilos en cascada (CSS) para lo cual debes comprar la mejora correspondiente. Y tener conocimientos de CSS.
Saludos (muy lindos los gatitos).
- El debate ‘plantillas’ está cerrado y no admite más respuestas.