Pluggin venta libros
-
Buenas tardes,
Me estoy montando una editorial de libros tanto en formato electrónico como en papel y tengo el siguiente problema. El pluggin que tengo instalado para el carrito de la compra de cada libro sólo me deja «vender el libro» en un formato u otro (Digital o papel) de manera que en mi web aparece cada libro repetido. Ejemplo: Moby Dick (formato papel) Moby Dick (formato ePub) y me gustaría saber si puedo arreglarlo de alguna manera. Me gustaría saber si existe algún pluggin que me deje incluir los dos formatos ya que ver el libro repetido no queda demasiado bien. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero si «tienes instalado un plugin», no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Si, necesito ayuda de un blog que tiene dominio :COM y creo que este es el foro de los blogs con dominio .COM aunque escribo desde un blog de wordpress.org ya que la sesión en .COM no me deja acceder a este foro. A ver si lo puedo cambiar. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
-
Si, necesito ayuda de un blog que tiene dominio :COM y creo que este es el foro de los blogs con dominio .COM
No importa el dominio, puede ser .com .net etc.
Lo que importa es dónde está alojado. Si tienes un plugin instalado, quiere decir que no está alojado en WordPress.com. Y este foro es exclusivo para los que sí lo están.Lee el artículo que te enlazó @airodyssey, por favor.
-
Y comprende que aquí no te podemos ayudar, ya que no sabemos nada de plugins (ni los podemos instalar cuando estámos alojados por WordPress.com).
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
Para usar el foro WordPress.org, se necesita crear un nombre de usuario aparte. No puedes usar el nombre de usuario que existe en WordPress.com.
- El debate ‘Pluggin venta libros’ está cerrado y no admite más respuestas.