Pluggine para asociar varias imagenes
-
Hola buenas antes de nada decir que es mi primer post, aunque recurro mucho al foro cuándo tengo problemas.
Mi duda es la siguiente: Existe algún pluggin que haga lo siguiente:
Que permita subir imágenes y asociarlas a una página?
Básicamente lo que necesito es permitir subir imágenes que de algún modo estén relacionadas con una página en conctreto ya sea mediante el nombre o lo que sea.
Yo creo una página en wordpreess y ahora, esa página lleva 2 imágenes
pero esas imágenes no van en el contenido sino que forman parte de la plantilla y según cambias la página, se cambia la imagen entonces yo lo que necesito básicamente es subir imágenes y después poder relacionarlas de algún modo con la página por ejemplo, que tengan el nombre: url_de_la_pagina-1.jpg ó id_de_la_pagina-2.jpg o algo así?Muhas gracias por vuestra ayuda.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com). No estás en el buen foro. Por favor lee atentamente el mensaje de Support Bot para saber donde preguntar.
-
-
-
No lo puedes cerrar. Se cierra solito despues de 40 días. Por ahora está en fuera de tema. Saludos.
- El debate ‘Pluggine para asociar varias imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.