pluggins and other stuff

Hola! Por favor queria saber que necesito para poder instalar plugins gratis en mi pagina?
    Como tengo otro hosting y acabo de pagar la anualidad no queria transferir todavia a wordpress, el dominio si que luego lo transfiero porque es nuevo y aun no consigo…
    pero a parte de eso, cuales son las limitaciones para configurar mi pagina en el plan gratis. Conosco gente que ha hecho sus paginas perfectamente en el plan gratis y yo no consigo intalar ningun plugin… :(
    Y tambien me gustaria saber si el tema Lodestar es demasiado limitado para instalar un ecommerce, por ejemplo o si seria posible?
    muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    No puedes instalar plugins en un sitio alojado en WordPress.com, a menos que compres el plan Business.

Y lo mismo pasa con lo del ecommerce, no depende del tema Lodestar, sino del plan: con el único que se puede montar un sitio de ecommerce, es con el plan Business.

Saludos.

y que son los «built.in» plugins entonces… estos son para todos los planes por lo que he leido…

sera porque mi dominio todavia es .wordpress? si trensfiero mi dominio puede que no haya este problema… porque no es posible que tenga que pagar 300euros al ano para poder usar los pluggins? conozco mucha gente que utiliza wordpress con todo lo que el plan gratis ofrece y claro pluggins tambien…

que me dices?

y que son los “built.in” plugins entonces… estos son para todos los planes por lo que he leido…

Son los que ya vienen preinstalados, y ninguno sirve para ecommerce:

Plugins

Sobre los planes y lo que ofrece cada uno, tienes una artículo detallado:

Choose a WordPress.com Plan

si trensfiero mi dominio puede que no haya este problema…

No, no tiene nada que ver, un dominio es la dirección de un sitio (https://…) y porque tengas uno propio o no lo tengas, no cambia en nada el hecho de que para poder instalar plugins que no sean los que ya vienen preinstalados, se necesita comprar el plan Business.

Muchas gracias!

Solo una pregunta más: Los plugins que vienen pre instalados donde los encuentro? O es parte de cada tema? por que en el tema que escogi, el LODESTAR no veo como, por ejemplo, instalar un formulario de contacto. O el mail chimp para newsletter, o un calendario…

Me puedes ayudar con esto? :)

Gracias otra vez!

Un saludo!

Está explicado en el artículo que te enlacé, te lo pongo de nuevo:

Plugins

Hay información sobre cada uno de ellos en ese artículo.

Con respecto a Mailchimp, es un widget, y lo encuentras en tu área de widgets, en la sección Personalizar.

Muchisimas gracias Galois! :))))

un abrazo,

cualquier duda publico aqui…

:)

De nada, saludos. :)

P.S.: lo mejor es que abras otro hilo si la consulta no está directamente relacionada con lo que hablamos (plugins & plan Business), porque así le servirá también a otros usuarios del foro.

• El debate ‘pluggins and other stuff’ está cerrado y no admite más respuestas.