Plugin
-
Buenas a todos,
A ver, en mi tema del blog (Contempt), quería subir un plugin. Hace unas semanas comenté que quería un menú desplegable en la parte superior de mi blog, y se me orientó hacia algunos temas que tenían esa característica, pero al final no me convencieron (no se si habrán subido mas temas con ese tipo de menú), y tengo nulo conocimiento de CSS, HTML y esas cosas así que estos días he estado buscando otras opciones y me he topado con este plugin para lo del menú desplegable:
No tengo ni idea de como instalarlo, ni como subirlo, no aparece ninguna opción en «mi tablero» ni nada, he estado mirando en otras entradas de este foro sobre plugins pero no me aclaro, el plugin ese en concreto que pongo aqui ¿puedo añadirlo de alguna forma a mi blog? si es que si, ¿cómo?, si es que no pues nada… esperaré a que suban un tema con las características que necesito… ¿habría alguna forma de «sugerir» que se actualice un tema?
Muchas gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A ver, en mi tema del blog (Contempt), quería subir un plugin
En los blogs alojados en WordPress.com no puedes subir plugins (no hay lugar donde subirlos ni cómo activarlos)
Hace unas semanas comenté que quería un menú desplegable en la parte superior de mi blog, y se me orientó hacia algunos temas que tenían esa característica, pero al final no me convencieron (no se si habrán subido mas temas con ese tipo de menú),
Si vas a ese tema que abriste, verás que lo actualicé y escribí sobre ello. Hay tres temas recientes que usan ese tipo de menúes:
https://es.forums.wordpress.com/topic/anidamiento-de-paginas?replies=6No tengo ni idea de como instalarlo, ni como subirlo, no aparece ninguna opción en «mi tablero» ni nada, he estado mirando en otras entradas de este foro sobre plugins pero no me aclaro
Si usas el buscador del foro (el recuadro que está arriba en cada una de las páginas)
salen muchos temas relacionados donde se explica que no se pueden instalar plugins en WordPress.com
Pones por ejemplo, la palabra plugin y te da los siguientes resultados:
https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=pluginSi lees esos temas, verás que invariablemente se responde que no se pueden instalar plugins.
Saludos.
-
- El debate ‘Plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.