Plugin Aceptar Terminos
-
Hola compañeros de WordPress. Veréis nose si puedo hacer una función así en wordpress y que plugin me haría falta, os explico.
Hay alguna forma, de que un usuario registrado en mi web, antes de acceder a una pagina en concreto, deba escribir su Nombre, DNI y aceptar un check con los términos. Y eso cada vez que quiera acceder, por que pensé en crear una pagina con un formulario y cuando lo envíe te lleve a la pagina del curso que quiero hacer, pero claro… si luego copian la url de la pagina del curso, pueden saltarse el proceso de validación, y hace falta que aparezca cada vez que quiera acceder. Y si eso pudiera quedar registrado en una base de datos o que avise por email cada vez que alguien accede seria ya ideal, pero bueno sino no pasa nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s!
-
Hola.
Antes de hacer una pregunta
- Asegúrate de que estás en el lugar correcto porque hay dos versiones de WordPress. Estás en los foros de los blogs alojados por WordPress.COM. Si has instalado WordPress en tu propio servidor o tienes contratado un hosting, utiliza los foros de WordPress.ORG en español o en inglés
-
- El debate ‘Plugin Aceptar Terminos’ está cerrado y no admite más respuestas.