Plugin comparador / configurador
-
Hola a todos!!!
Estoy buscando una solución para incorporar a mi página web un configurador / comparador de productos.
Así como en algunas páginas webs (sobre todo lo he visto en páginas webs de venta de ordenadores y de coches) hay una especie de «configurador a medida» en el cual vas seleccionando las piezas/extras que van formando tu producto poco a poco y van sumando un precio a la cantidad final que desesas pagar.
Me gustaria saber si existe algún plugin de este tipo para wordpress en el cual le puedas introducir un producto «base» y una serie de «extras» para añadirle y que nos saque un precio final del producto con estos extras. No necesito que luego se realice la venta por internet, solo que aparezca el precio final del producto con todos los extras que se han seleccionado de las opciones disponibles.
¿Hay algo así para WordPress o toca escribir código?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en aulaxativa.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Plugin comparador / configurador’ está cerrado y no admite más respuestas.