Plugin de Contacto (Formulario Texto)
-
Hola Gente.
Necesito implementar una página de contacto con un formulario más un texto (nº de teléfono y demás). Había creado el formulario con cfoms II, pero (corregidme si me equivoco), no permite añadir el texto.
Se admiten sugerencias.
GRACIAS
-
Hola zeruibiltaria, lee esto por favor:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
Hola galois. leído.
¿He formulado una pregunta anteriormente respondida? En tal caso, ¿podrías indicarme la manera de localizar la respuesta? Pues tras utilizar el buscador (formulario de contacto), no la he encontrado.
Gracias.
-
Dices que leíste el enlace que te dejé. Pues bien, allí explica en forma clara que este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com
También explica que no se pueden instalar ni usar plugins. Por eso no encuentras ni la pregunta ni la respuesta. -
Eso de que allí se explica eso en forma clara, no lo tengo tan claro. Claro, que ahora sí que me queda claro.
Aclarado.
-
Antes de nada, hay que tener en cuenta que no es lo mismo WordPress.org que WordPress.com.
WordPress.org es el sitio web de desarrollo de WordPress (como herramienta para creación de blogs), donde se puede descargar y alojar en nuestro propio ISP/hosting, donde se podrán introducir todos los estilos (también conocidos como themes), personalizarlos (CSS p.e.), cambiar los idiomas, modificar el código como tal, etc.
WordPress.com es bastante diferente. De mano de Automattic, se ofrece un servicio gratuito de alojamiento de blogs mediante la herramienta anteriormente explicada, donde se obtiene una dirección del tipo rcda.wordpress.com, que incluye ciertas limitaciones, tales como que sólo hay ciertos estilos para seleccionar, o incluir un pequeño texto de publicidad donde aparece ‘Aloje su blog con WordPress.com’, Javascript y CSS están restringidos, FTP y shells también.
Para mí está bastante claro. Por eso me pareció que no tenía que aclarártelo más y que con decirte que lo leas estaba todo aclarado. Como veo que no, te copio partes del enlace para aclararte aún más. ;-)
Saludos. -
Las únicas partes del enlace, de las que puede inferirse que este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com son:
Como ventajas, aparece que tenemos copias de seguridad automáticas del blog, espacio ilimitado para las bases de datos, actualización de software automáticamente, soporte de la comunidad mediante foros…
Advertir que las preguntas que no sean directamente relacionadas con WordPress.com serán enviadas a «Fuera de tema»
Pero qué duda cabe de que le forma más clara de explicar que este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com es:
este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com
Y la forma más clara de explicar que no se pueden instalar ni usar plugins es:
no se pueden instalar ni usar plugins
Lo que me llama la atención es que tras haberte explicado con meridiana claridad en tu segunda intervención, pretendas aclararlo aún más, copiando partes del enlace donde no se menciona absolutamente nada sobre los foros ni sobre los plugin.
Por cierto, en lugar de invertir tu tiempo en volver a aclararmelo aún más podrías enrrollarte y recomendarme un plugin de contacto que me permita añadir un texto al formulario ;-))
No te preocupes, ya buscaré por ahí. Gracias de nuevo.
-
No me preocupo en absoluto. Si no sabes leer no es mi culpa. ;-) Aunque también puede ser un problema de comprensión de textos.
Por cierto lo que a mí me llama la atención es que en lugar de decir lo siento, no leí bien, intentes demostrar que el equivocado es el Foro o la persona que te dice claramente una y otra y otra vez que sí, que te has equivocado.
Y si te parece que la noticia tiene que estar redactada de otra forma (más clara), puedes contactar tú mismo con el Soporte y sugerírselo. ;-)
Saludos. -
Podría decir «lo siento, no lei bien» o «¿A que no eres capaz de señalar en el texto que me copias para aclarármelo aún más, la parte donde expresa que este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com»?
¿Y del plgin nada? ¡Qué poco te enrrollas!
-
Eres cansino. ¿Lo sabías? Si lo sabías podrías «enrrollarte». Y conseguir tú mismo el plugin, como prometiste hacerlo. Y si no lo sabías, puedes aprovechar dos cosas por el precio de una:
a) enterarte de que eres cansino.
b) este Foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com y no se pueden instalar plugins en este tipo de blogs. ;-)P.S.1: en el texto que te copié está. Lo que pasa es que en realidad no lo copié, hice algo mejor, te dejé un enlace (en mi primer respuesta). Ahora bien, me dijiste que lo habías leído. Hazlo de nuevo, pero esta vez, comprende lo que lees; busca bien… ;-)
P.S.2: con el tiempo que pierdes aquí, ya hubieras podido conseguir el plugin. Tú podrías intentar decirme lo mismo, pero…¡yo no necesito ninguno! :-) -
Primero te molestas en copiar la parte del texto en la que no se menciona nada sobre el asunto que nos ocupa, para aclararme lo que habías dejado meridinamente claro en tu segunda respuesta. Y ahora respondes para decir que en el texto que copiaste, está lo que tú mismo reconoces que no copiaste.
Al parecer eres al menos tan cansino como yo.
Esta cansinada que hemos mantenido se debe a que al ego le encanta demostrar que tiene razón, y el otro está equivocado. Mi ego se despide y le deja la última palabra al tuyo.
Por cierto, tiene suerte esta comunidad de contar con alguien tan dedicado como tú ;-))
Suerte a todos con vuestros proyectos.
-
Al parecer eres al menos tan cansino como yo
Con una diferencia: yo colaboro en este Foro, intentando resolver dudas. Tu no. Y sólo entras para continuar siendo cansino.
Por cierto, tiene suerte esta comunidad de contar con alguien tan dedicado como tú ;-))
No sé si tiene suerte, lo que sí sé es que muchos me han agradecido mis respuestas (basta con que leas mi historial). Seguramente tú no te contarás entre ellos. ;-)
Esta cansinada que hemos mantenido se debe a que al ego le encanta demostrar que tiene razón, y el otro está equivocado
No sé si es sólo cuestión de egos, pero lamento decirte nuevamente que el que se equivoca eres tú. Por más grande que sea tu ego, hay un dato objetivo: este Foro no fue creado para preguntas como la tuya. Por lo tanto y a pesar de todos los argumentos que armes, y las apelaciones al orgullo y al ego, lo único real y objetivo es que te equivocaste (no necesito ni yo ni mi ego demostrar una cosa tan obvia) y, a pesar de ello, sigues entrando a un lugar equivocado, como si tu ego, con esa conducta fuera a conseguir algo.
Por cierto, ¿conseguiste el plugin? ;-)
Suerte en tu búsqueda.
- El debate ‘Plugin de Contacto (Formulario Texto)’ está cerrado y no admite más respuestas.