Plugin documentos/descargas
-
Buenas!!!
Alguien sabe de algún plugin que se encargue de organizar bien los documentos que pongo en mi sitio para descarga???
Gracias!!
-
Que yo sepa, en WordPress.com no hay ningún Widget que permita organizar las descargas, así que lo único que puedes hacer es añadir un Widget de texto a la barra lateral y crear a mano una especie de índice con los nombres de los documentos en forma de enlaces. Otra opción es crear una página llamada, por ejemplo, «Descargas de documentos» donde hagas un listado completo de los documentos, descripción, etc. Yo he realizado algo similar con un listado de distribuciones de GNU/Linux en mi blog (la página que se llama «Distribuciones»), donde hago un listado de distribuciones con sus enlaces externos de descarga.
De todas formas, no indicas la dirección de tu blog, así que entiendo que esos documentos son creados por ti, o al menos tienen licencia libre (en mi caso, las distribuciones de GNU/Linux tienen licencia GNU y se pueden descargar libremente), ya que si no estarías incumpliendo las condiciones de WordPress.com respecto a los contenidos permitidos, que se indican en Types of Blogs:Warez blogs: Blogs that promote pirated copies of ebooks, software packages, music, movies, games, etc.
En ese caso, te arriesgarías a que WordPress.com bloquee o elimine tu blog.
-
-
y es en mi propio dominio
.
Entonces te equivocaste de Foro. En este sólo se responden consultas a usuarios con blogs alojados en WordPress.com.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
- El debate ‘Plugin documentos/descargas’ está cerrado y no admite más respuestas.