Plugin en wordpress.com
-
Buenas, quisirea instalar el plugin para poder tener más de una galeria de imagenes en mi página con caracteristicas diferentes, pero creo que no puedo en wordpress.com. alguna sugerencia para organizar mis imagenes de forma alternativa?
Gracias!
-
Hola. Como en WordPress.com no se pueden instalar plugins, puedes buscar en el foro respuestas que se han dado sobre el tema de las galerías.
De todas formas, me parece que es muy importante que sepas que aquí, en WordPress.com está absolutamente prohibida la publicidad y que si no cumples esa regla es muy posible que te cierren el blog sin aviso previo.
Saludos.
-
Gracias por la info, no estaba al tanto. Entonces como podria cambiarme a wordpress.org manteniendo un redireccionamiento que compré a un dominio??
-
Si tu blog sigue estando físicamente en WordPress.com no puedes poner publicidad, aunque hayas comprado un dominio (un «redireccionamiento»).
Si tu blog lo alojas en un hospedaje propio (gratuito o de pago) dejará de tener relación con WordPress.com y podrás poner toda la publicidad que desees. Pero ya no podrás usar este foro que es sólo para los blogs alojados en WordPress.com
-
De acuerdo, pero mi pregunta es:
1. Si me alojo en wordpress.org, como lo hago? y si me mantienen el año que he pagado de redirreccionamiento.
2. Si lo alojo en un hospedaje propio, ¿como puedo mantener toda la estructura actual y el dominio que compré?
Gracias.
PD: la publicidad que tengo es solo para mostrar los patrocinadores de los equipo de la liga, de forma altruista. Pero supongo que esto no es una solucion verdad?¿
-
1. No te «alojas» en WordPress.org eliges un hospedaje, pago o gratuito, instalas tú mismo el software WordPress (es gratuito y lo bajas desde el sitio correspondiente http://wordpress.org/ ). Lógicamente necesitas los conocimientos técnicos necesarios.
En WordPress.com en cambio, no tienes que tener conocimientos técnicos, abres un blog y ya está, pero no puedes poner publicidad.
2. La estructura la mantienes exportando tu blog desde WordPress.com e importando desde tu nuevo blog, que estará alojado en el hospedaje que hayas elegido. Para exportarlo vas a
Escritorio-> Herramientas-> Exportar
http://en.support.wordpress.com/export/para importarlo el proceso es similar:
http://en.support.wordpress.com/import/Con relación a la publicidad, te sugiero (para que no tengas que emigrar y hacer todo el proceso que te expliqué anteriormente).
a) que la quites. De esa forma podrás mantener tu blog aquí, sin ningún incoveniente.b) que consultes con el equipo de WordPress.com les expongas tus motivos, incluyendo lo de que no recibes nada a cambio (altruista) y que decidan ellos.
Te dejo el formulario de contacto para que te comuniques con ellos:
-
Muchas gracias por todo galois, me ha servido de mucho tu ayuda. Pero solo una cosa más: cuando consiga «migrarme» a wordpress.org, me mantienen el redireccinamiento que compré hace pocos días oque tendría que hacer para que me lo mantengan.
Gracias de nuevo!
-
Es que el redireccionamiento no tiene sentido, puesto que tu blog alojado en WordPress.com no existiría más. O te lo cerrarían, si mantienes la publicidad.
Consúltalo con ellos de todas formas.
Saludos y suerte.
-
- El debate ‘Plugin en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.