Plugin Latex para WordPress
-
Sé que es posible escribir en WordPress con Latex, lenguaje usado para la inserción de fórmulas matemáticas y, por supuesto, muy interesante para bitácoras preocupadas en este mundo tan amplio de las matemáticas.
Lo que no sé es cómo conseguir el plugin y menos cómo instalarlo.
¿Me echáis una mano?
Muchas gracias -
Este foro es para blogs alojados en WordPress.com
Debes dirigirte a WordPress.org
Saludos. -
galois, seguro que tienes un archivo de texto preparado para hacer un copy & paste con este mensaje ejejeje.
-
-
-
-
-
Entré en el foro por primera vez con humildad y respeto. No soy ningún gurú. Ni siquiera un principiante. Me encuentro con sarcasmo y desprecio. Pido disculpas por mi último comentario a los que le haya molestado y lo retiro. Galois y Macopc: que tengais suerte en vuestros paseos por los foros. Espero que cuando vuelva a pedir ayuda (para eso están los foros ¿no?) me encuentre con respuestas más elegantes. Galois, tu nombre, apodo, alias o lo que sea ya lo merece. Por cierto, tu primera respuesta me pareció adecuada y me puse a investigar. Pero después… No fue malestar lo que sentí, sino tristeza.
Un saludo. -
No te lo tomes a mal, Pedro. Yo tampoco soy ningún Gurú, ni lo quiero ser.
Intento ayudar en este foro con lo que puedo saber (más bien poco). Pero me parece que muchos tienen demasiada pereza para buscar o inclusive para leer las dos noticias importantes que encabezan el foro. Allí se dan una serie de recomendaciones y sugerencias y se explica para qué sirve este foro, además de dejar en claro la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.
En cuanto a tu comentario, que supongo que escribiste enfadado, me permití contestarlo en tono humorístico, que no hay que hacer drama, ni enojarse. Para drama está la vida. ;-).
Un saludo. -
Mi primer comentario es una pequeña broma que le hice a galois porque siempre suele ser él quien responde a entradas de gente que se confunde de foro. No pretendia ofender a nadie, sino bromear un poco, que este foro es demasiado seriote, pero claro, pedro no sabia de que iba, es normal que se enfadara un poco.
Mis disculpas y no dudes en exponer tus dudas referentes a soporte de WordPress.com. Yo por mi parte intentare solucionar tus dudas.
Saludos.
-
Pedro, para que veas que mi nickname vale de algo.
Aquí te puedes descargar el plugin para LaTex en WordPress:
http://www.4shared.com/file/25261778/7f069111/wp-latex.htmlEs una cortesía de la página de Gaussianos:
WP-LaTeX: Plugin para mostrar fórmulas matemáticas escritas con LaTeX en WordPress
- El debate ‘Plugin Latex para WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.