Plugin para calendario de eventos en español y biblioteca de música
-
Buenas, estoy intentando crear un blog sobre un grupo de música. Estoy interesado en conocer algún plugin en español en que se me permita crear un calendario en el que poner los días que hay conciertos, el lugar y otra información importante. Al respecto he instalado el Event Calendar pero seguramente por mi culpa no me va bien. Doy de alta los eventos etc pero después en la ventana de Widgets lo agrego pero no me aparece el calendario bien ya que se queda como pillado. De hecho no estoy seguro que agregue el calendario creado con Event Calendar, ya que cojo un Widget que pone Calendario y creo que es uno que viene con WordPress.
También me gustaría saber si existe algún plugin en el que pueda poner una especie de listado de canciones del grupo para que se puedan escuchar previews y que tenga un diseño así:
Canción 1 – Botones (Los clásicos Play-Stop etc)
Canción 2 – Botones
étc.Gracias por la ayuda y disculpad si las preguntas son básicas… soy nuevo y por mucho que he indagado no doy con la tecla.
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Disculpa tenia q haber especificado q de momebto hasta q pruebe wordpress y los plugins para ver si obtengo el resultado deseafo trabajo en local por tanto no necesito dominio aun. cdo tenga todo a mi gusto cokprare el dominio para entonces migrar la pagina. Si aun asi no estoy en el foro correcto hazmelo saber ya q me interesa saber el tema de los plugins y widget q comento.
tracias por tu respuesta. un saludo
-
Si aun asi no estoy en el foro correcto hazmelo saber
Aún no estás en el foro correcto. Por eso @airodyssey te dio un enlace para que leas. Y te dijo específicamente el punto que debes leer.
-
Gracias, no me había dado cuenta. Disculpad las molestias. Ya he posteado en el nuevo, pero no sé el motivo, sólo he podido hacerlo en el foro en inglés ya que en el otro cuando intento logearme se queda la página como que ha cargado, cuando en realidad no lo ha hecho.
Gracias y un saludo!
-
-
perdonad la intrusión, ¿me podeis decir como importo el widget de tungle?
http://wordpress.org/extend/plugins/tungleme-official-widget/installation/
no se donde está el directorio de los plug-in…
ya se que es triste, pero bueno, poco a poco…
gracias!! -
@nomoconcept: Intrusión perdonada esta vez, pero en el futuro, por favor abre un nuevo tema.
La respuesta se encuentra aquí, en el «mensaje importante» que aparece arriba de la sección «Fuera de tema» y del inicio de los foros.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
- El debate ‘Plugin para calendario de eventos en español y biblioteca de música’ está cerrado y no admite más respuestas.