Plugin para poner el boton de Donar en el header.
-
Hola buenas, llevo poco con WordPress, lo que yo querría es poner el icono de Donar dinero en el header de la página mediante un plugin , ya que el tema que uso solo me deja en el lateral y en el footer, y no tengo acceso a la carpeta function.php me gustaría saber si conocen algún plugin que haga eso. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com, donde está alojado el blog que has puesto para la ayuda (disegneragustinca.wordpress.com) no se pueden agregar, instalar, o usar plugins.
Y nunca se pudo.
-
Si puedes editar el CSS del sitio se me ocurre que puedes añadir un enlace (el de donación) al menú de navegación superior, asignarle una clase y darle estilo (el de la imagen del botón de donación de PayPal).
Eso estaría más cerca de la cabecera que el lateral o el pie de página, aunque no se si es exactamente lo que tienes en mente.
Saludos
-
Hola buenas gracias por las respuestas probaré con lo que dices, la página a la que quiero hacer lo que estoy comentando es esta
[…]instalé un plugin pero
[…] -
Hola agus8419,
En ese caso se trata de un blog de WordPress.org (que tu mismo estás alojando), en lugar del blog de WordPress.com (las diferencias entre ambos aquí) al que enlazas.
Puedes publicar tu duda en los foros de soporte de WordPress.org, donde seguro pueden echarte una mano: https://es.forums.wordpress.org/
Saludos
-
Cierro el hilo y lo muevo a la sección Fuera de tema por los motivos apuntados por v444cygni
- El debate ‘Plugin para poner el boton de Donar en el header.’ está cerrado y no admite más respuestas.