Plugin para que los usuarios puedan colgar videos de youtube dentro de mi blog
-
Hola yo quería hacer una pregunta ya que he estado buscando y no he encontrado nada, mi problema es que soy «diseñador novato» de una pagina de un colegio, la dirección del colegio me ha hecho una propuesta. La propuesta es: Crear un blog donde los usuarios (alumnos) puedan colgar vídeos de youtube con la url del vídeo. Los videos se colgarian en paginas individuales por cada alumno, ej: 3o de Primaria > Maria y a dentro los vídeos que quiera publicar, no quiero que tengan acceso a panel de control ni nada solo poner la url de youtube y listo!
-
Hola. Si la página del colegio funciona con WordPress pero no está alojada por WordPress.com: lo siento pero no estás en el buen foro.
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Plugin para que los usuarios puedan colgar videos de youtube dentro de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.