Plugin para repetir una parte de una página

Hola a todos:

Tengo un sitio de un restaurante que aparte de ser informativo, me gustaría que pudiese cargar un menu diario automáticamente. Es decir, tengo 5 menús para toda la semana y en una de las páginas está puesto el me`´u correspondiente al día; pero tengo que reescribir cada día. Mi deseo es escribir los cinco días y que automáticamente tome el menú correspondiente al día y lo muestre hasta una cierta hora, después descargue el menú de ese día y coloque el que corresponde al día siguiente hasta una hora determinada y continúe haciendo lo mismo con el siguiente menú… algo así como un ciclo while until…
    ¿Alguna idea o ya existe el plugin?
    Lo cierto es que me gustaría hacerlo (el plugin) pero no he visto si ya está hecho, o la técnica dentro de wordpress para hacerlo.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Plugin para repetir una parte de una página’ está cerrado y no admite más respuestas.