pluginground.com nos está copiando?
-
Hace días apareció en mi sección de Enlaces Entrantes un aviso de que pluginground.com estaba copiando mis posts. De hecho el sitio está lleno de posts de blogs de wordpress.com, al parecer agregados de manera automática, junto con ligas spam. ¿Hay alguna manera de evitar que un sitio en particular copie nuestros posts?
-
Qué poco me gustan algunas cosas raras que no termino de entender…
En la dirección que pones, solo hay anuncios tipo «este blog está copiado». Una que es demasiado prudente ( y mas me vale dados los antecedentes) no ha entrado en ningún post de esos.
Si crees que te-nos copian, denúncialo a los administradores del sitio donde nos-te copien. -
Ah, ya…
Ya me he aclarado.
Es spam. Es decir, es el anuncio de un sitio en inglés donde en teoría se da información sobre posibles plagios.
Anda que no… -
Es un robot copiando codigo. No podemos hacer nada, simplemente ignorarlo. Este tipo de cosas se hacen para subir el pagerack del dominio en cuestion o similar…
Como mucho notificarlo a soporte de wordpress.com, pero seguro que ya lo saben.
Saludos.
-
Gracias a todos por sus comentarios. Sí, también supongo que este sitio ya debe ser conocido por el staff técnico de wordpress.com, y ojalá tomen medidas pronto contra este tipo de spam.
Saludos
- El debate ‘pluginground.com nos está copiando?’ está cerrado y no admite más respuestas.