Plugins
-
Hola,
Llevo unos días con esto del WP.com, y hay 2 cosas que no me quedan claras. ¿Me podríais ayudar?
1. Los plugins en WP.org sí se pueden usar, pero cuando decís que en WP.com no se puede usar, ¿ queréis decir que no se deben usar, o que es imposible usar?
2. Respecto al mismo tema, me gustaría saber si se puede pasar blog de WP.com a otro de WP.org con el tema que tuviéramos elegido de antes.
En caso de poderse, luego ¿se podría seguir usando la dirección nombredelsitio.wordpress.com?Muchas gracias de antemano.
-
Bien, a ver… El tema de los plugins, se refieren a que no está permitida la inclusión de widgets externos como sí se puede en WordPress.org.
Con esto quiero decir que podrás utilizar los que te brinda WordPress.com y añadiendo alguna que otra cosita a través del widget texto, html.
El tema de migrar de WordPress.com a .org es posible, pero no creo que con la mismísima plantilla. Tal vez puedas conseguirla en alguna que otra página de templates gratis, pero no creo que Wp.com te de esta posibilidad.
Y no, el dominio .wordpress.com lo perderías, ya que tu blog ya no estaría alojado en estos servidores!
Saludos!
-
1. Imposible.
2. Abre un tema nuevo para esa consulta porque no tiene que ver con el título que le pusiste a esta (Plugins) y la información le tiene que servir a todos los que usen el foro.Saludos.
- El debate ‘Plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.