Plugins Comentarios

Quiero instalar el Plugin para mover comentarios de una pagina a otra. ¿El relativo Plugin es gratis o debo necesariamente pagar y cambiar algo? Gracias. Saludos

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El poder instalar plugins es una de las características de nuestros planes Business, puedes echarle un ojo a los planes por aquí:

https://es.wordpress.com/pricing/

Dicho eso, hay miles de plugins disponibles y algunos son gratuitos y otros de pago, así que dependerá del que quieras instalar.

Solo por curiosidad, ¿quieres mover los comentarios dentro del mismo sitio o a uno nuevo? Si es lo segundo, a lo mejor puedes simplemente exportar e importar el contenido:

WP
    Exportar
    4 min read
    Puedes utilizar la herramienta de exportación para hacer una copia de seguridad de todo tu contenido o para transferir el contenido a un nuevo sitio de WordPress.com o a un nuevo sitio autoalojado de WordPress. In this guideExportar el contenido a otro blog o plataformaElementos multimedia de sitios privadosExportar la biblioteca de mediosExportación de enlacesCopias de segurid

¡Un saludo!

Gracias por la respuesta.
    Tengo otro blog en WordPress que por varios años contó con servicio Bussines, con nombre y dominio.
    Luego volví al plan gratuito y privaticé ese blog. En cuanto al blog de lo que ahora trato en el asunto, por su relativa
    importancia e interés, no quiero subir de plan. Dicho esto, confirmo que la problemática es de transferir
    comentarios de una página a otra página del mismo sitio. En las informaciones facilitadas me parece raro
    que uno debería pagar (cambiando plan) para transferir algo de una página a otra página de un mismo sitio,
    mientras que pasar los datos a otro sitio no costaría nada. Sin embargo si no hay forma simple para transferir
    los comentarios de una página a otra, por el momento me he limitado a crear otra página y copiar los comentarios
    de la página anterior en esa última.
    Habiendo aclarado, si hay otras soluciones sería mejor.
    Gracias por la atención y disponibilidad.

Un saludo

• ¡Hola!

Realmente el problema aquí está en cómo mover el contenido; para mover los comentarios también hay que mover las páginas y entradas en los que estos figuran y es algo que se puede hacer exportando e importando el contenido. Pero si buscas una solución más compleja que te permita mover los comentarios a nuevas entradas, la única opción es utilizar herramientas de terceros, por eso te comentaba lo del plan Business.

Depende bastante de cuál sea tu objetivo, pero creo que importar podría funcionar :)

¡Un saludo!

Hola

Gracias por la contestación. Por el momento me he limitado a crear una página nueva dedicada solo a los comentarios.
    Allí he podido exportar los comentarios de la anterior página original.
    Si ocurriese, un día podría necesitar recuperar el plan Bussines que tuve en pasado por otro blog.
    Gracias por la atención.
    De mi parte, se puede decir, el problema es resuelto.
    Un saludo.

• ¡Perfecto!

Solo una cosa; ten en cuenta que las copias de seguridad que hacemos de los planes Business son eliminadas tras algún tiempo. Oficialmente solo nos comprometemos a mantenerlas durante tres meses, pero por norma general se pueden recuperar sitios hasta 6 o 7 meses después de que se haya cancelado el plan.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda, ¡un saludo!

• El debate ‘Plugins Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.