Plugins no funcionan al actualizar el tema
-
Muy buenas a todos,
Quería comentaros una cosa que me está pasando y no encuentro la solución. Hoy he actualizado el tema que utilizo en mi wp, me he arrepentido porque nada más actualizarlo me ha modificado parte de la página, aunque ya lo he vuelto a cambiar. El caso es que ahora los plugins no me funcionan.
El plugin «WP Google Maps» no se visualiza en la web.
Y el plugin «Shortcodes Ultimate» tampoco, tengo unos spoilers que ya no se abren.¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog en el cual necesito ayuda no es ese que aparece ahí, es otro que tengo en localhost.
-
Hola.
Te has equivocado de foro, este es sobre la plataforma WordPress.com y tú hablas de un proyecto para WordPress.orgLee las dos noticias importantes de la portada del foro (algo que deberías haber hecho antes de publicar tu mensaje) y encontrarás las direcciones de los foros donde realizar tu consulta.
Las dos noticias importantes están aquí:
https://es.forums.wordpress.com/Saludos y suerte.
-
- El debate ‘Plugins no funcionan al actualizar el tema’ está cerrado y no admite más respuestas.