Poedit no cambia el idioma a default.po default.mo
-
tengo un problema a la hora de traducir mi plantilla de wordpress, lastimosamente antes de traducir me dio por licenciar el poedit, el problema es el siguiente, mi plantilla tiene una carpeta language ahi encuentro 2 archivos uno default.mo y otro default.po descargo esos 2 archivos, creo una copia, y sobre la copia que quiero editar lo abro en poedit y hago algunos cambios para probarlo lo he guardado con el mismo nombre default la he guardado en idioma ingles en idioma español españa en idioma español colombia y no me funciona, no me cambia ni una silaba, lo unico que pude cambia fue cuando entre a un archivo php y cambie una de las linea de texto y ahi si cambio de una, como tengo una plantilla que fue toda en ingles hacerlo manualmente me quitaria muchisimo tiempo, ademas que seria poco practico y habria perdido mi dinero con la licencia del poedit, tambien me da susto cambiar algun llamado en esas lineas de texto, porque tengo un buscador de una pagina de inmobiliaria, la pagina web es «www.foreroinmobiliaria.com» , les agradeceria mucho si peuden ayudarme
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Poedit no cambia el idioma a default.po default.mo’ está cerrado y no admite más respuestas.