Política de contenido sexual
-
¡Hola! (The message is in english down!!)
Desde hace varios años que escribo fanfics en otras plataformas, pero la verdad es que la última obra en la que he estado trabajado es mucho más dura, sangrienta, violenta y abarca temas delicados como los entresijos de organizaciones criminales (todo dentro de la más pura FICCIÓN), escenas de agresiones, sexo (a veces no consentido), y otras formas de maltrato y/o tortura. Al ser textos descriptivos, en la mayoría de plataformas te censuran aunque todo el contenido sea no solo ficticio, sino en algunas partes, fantástico.
¿Wordpress permite este contenido? Es para saber si es un buen lugar para poner esta obra concreta. También incluiría el resto de mi contenido literario, ya que estoy buscando un lugar al que poder transferir todos mis fanfics (éstos no tienen la mencionada temática).
ENGLISH:
Hello!
For several years I have been writing fanfics on other platforms, but the truth is that the latest work I have been working on is much harsher, bloodier, more violent and covers delicate topics such as the ins and outs of criminal organizations (all within the purest FICTION), scenes of assault, sex (sometimes non-consensual), and other forms of abuse and/or torture. Being descriptive texts, on most platforms they censor you even if all the content is not only fictional, but in some parts, fantastic.Does WordPress allow this content? It is to know if it is a good place to put this specific work. I would also include the rest of my literary content, since I am looking for a place to transfer all my fanfics (these do not have the aforementioned theme).
Self-declared URL: Ninguno por el momento
Jetpack: Unknown
WP.com: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
En este caso te recomiendo que revises directamente nuestras políticas de contenido adulto para ver si el contenido de tus fanfics encajarían en ellas.
Saludos!
- El debate ‘Política de contenido sexual’ está cerrado y no admite más respuestas.