Política de Cookies (pop up en la parte inferior de la pantalla)
-
Gracias, pero como te comenté pasa lo mismo en temas «modernos» que están disponibles.
Saludos.
-
He visto que hay algunos otros temas afectados; poco a poco irán arreglándolos pero, de momento, los que tenéis acceso a las modificaciones de CSS podéis probar códigos como este que pongo aquí, que mueve la notificación a la parte superior:
/*Move Cookie widget*/ #eu-cookie-law.negative { position: fixed!important; width: 100% !important; top: 0px !important; }¡Un saludo!
-
-
-
¡Un placer haber podido ayudaros!
Sigo pendiente de novedades respecto al widget de cookies. En cuanto sepa algo, lo compartiré :)
¡Un saludo!
-
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, muy útiles todas las explicaciones. Yo también tengo wordpress.com en versión gratuita y no sabía como arreglar lo del widget. De momento hasta que no hagan las mejoras, solucionado con el texto en inglés. Sin embargo tengo una duda. Con este widget queda cubierto si hacen algún comentario de algún post? y además queda también cubierto el formulario de contacto. Aquí debería aparecer algún texto específico? Es un blog sobre secretariado, no vendo nada, ni está enlazado con mailchip. El blog es: https://marisareyeng.wordpress.com/Muchas gracias por adelantado!
-
¡Hola!
Pues, como comentába; mientras que uses solamente nuestras herramientas y no uses los datos por tu cuenta para nada más, no tienes por que preocuparte :)
¡Un saludo!
-
-
-
Hola a todos, yo me he dirigido al foro en inglés porque a mi, directamente, me ha desaparecido el widget, ni sale la ventana emergente ni, en el escritorio existe ya esa opción junto a las otras que hay de distintos widgets, al menos en mi blog y, esto es lo que me han contestado:
«Do not panic, the authorities won’t close a simple blog. A lot of authorities themselve are not compliant to the GDPR. (No se asuste, las autoridades no se cerrarán un simple blog. Una gran cantidad de autoridades themselve no son conformes a la GDPR. )»
Pero lo curioso es que hay blogs en los que está saliendo como siempre, en español y además puedes cerrarlo perfectamente.
Si queréis echarle un vistazo al hilo (está en inglés, claro), es este: https://en.forums.wordpress.com/topic/cookie-privacy-banner-widget-gone/#post-3121566
A mi, desde luego, la ventana emergente no me sale y además, ha desaparecido de la lista de Widgets que tenemos en «Apariencia».
Saludos.
-
-
Gracias por decirmelo, pero es curioso, a mi, ni me sale ni, si me voy a «Escritorio ===>Apariencia===>Widgets», está el Widget, ni en la lista de los que tengo puestos ni en la lista de «disponibles» que está en el margen izquierdo.
Pero en fin, si como me han dicho, no hay de que preocuparse … Esperemos que no pase nada.
Gracias de nuevo. Buena tarde.
-
-
¡Hola!
He echado un ojo y, como te comenta chusmz, el widget está apareciendo en tu sitio. Seguramente no lo estés viendo porque ya has clicado en aceptar. Si quieres, puedes comprobarlo accediendo a él desde otro navegador, dispositivo, o usando una ventana en modo incógnito/privado.
Sobre este tema; la traducción española del widget se publicó ayer y ya debería aparecer de forma automática en todos lo sitios que no están suscritos a ningún plan y tiene seleccionado el idioma español :)
¡Un saludo!
-
¡¡Vaya, es cierto!! No me salía ni en Chrome ni en Edge, pero me he ido al Firefox y allí ha salido todo normal.
Donde sigue faltando, pero supongo que eso será porque lo habrán automatizado, es en el menú de Widgets. Recuerdo que lo tuve que instalar desde allí, igual que el traductor de google y todos los demás, pero ahora no aparece ni en la lista de widgets disponibles ni en la columna de los insertados.
Pero bueno, si se ve y no hay peligro de que los señores de los millones de normas vayan contra mi, todo está bien.
Saludos y gracias.
-
Estamos haciendo algunos cambios en ese widget y ahora mismo es gestionado por nosotros automáticamente en los sitios que no tienen plan, por eso no lo ves en el personalizador. Pero sí, siempre estará activo, no te preocupes.
En cuanto estos cambios que os comento sean públicos, os lo comunicaré por aquí.
Os mantengo informados.
¡Un saludo!
-
- El debate ‘Política de Cookies (pop up en la parte inferior de la pantalla)’ está cerrado y no admite más respuestas.