Polls (encuestas)
-
una ksa xfavor, aver si me podeis ayudar. eske kreo polls y tngo un probnlema, kmo lo ago para ponerlos donde los widgets?
-
creas la encuesta como si la fueras a insertar en un post, pero en vez de guardar los cambios, copias el codigo de la encuesta «[poll:384153423]», te vas a un widget de texto y pegas alli el codigo. Guardas los cambios y listo.
Saludos.
-
ismael90: te pido un favor. Cada vez que escribas una duda o consulta en el Foro, gasta un poco de tu tiempo escribiendo bien, que los que te contestan, gastan el suyo dos veces. Escribiendo bien y dándote las soluciones.
Si tu duda llega a ser más complicada y tienes que dar muchos detalles, se hace difícil seguirte.
Gracias. -
Perdón. No sabia que en este foro se escribia correctamente. A mi me da igual gastar un poco más de tiempo para que vosotros esteis contentos.
Por cierto, gracias por la ayuda! -
Gracias ismael, así es más fácil para todos. Y si has logrado resolver el problema, cambia el estado de la consulta a resolved.
Saludos. -
-
En un widget de texto. Tablero->Diseño->Widgets. Eliges donde ponerlo, luego pegas el código de la encuesta [polldaddy poll=el-número-que-sale], guardas los cambios y ya está. Ten cuidado en elegir un diseño de la encuesta que tenga un ancho acorde con tu barra lateral para que no descuadre.
-
-
Al crear las polls se genera su código.
Lee esto y fíjate al final, en los últimos pasos: -
- El debate ‘Polls (encuestas)’ está cerrado y no admite más respuestas.