Polls y Foro

Hola, tengo un problema al crear una encuesta, siemrpe que internto ahcer una me me salen adevertencias de que no se pudo hacer y error. Quisiera saber como arreglar esto.
    Segundo quería saber si hay alguna opción que te permita crear un foro adentro del blog.

Gracias.

Con respecto a las encuestas, estuve leyendo en el foro en inglés y hay muchos usuarios con problemas. Tanto los que ya tenían una cuenta en PollDaddy y quieren crear una encuesta importando desde allí, como los que no tenían y quieren crear una encuesta automáticamente.
    En un hilo del foro un usuario da la solución:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/trouble-with-polls?replies=14#post-290209 (léelo entero si quieres)

Basta con que reemplaces la dirección que da ese usuario, poniendo el nombre de tu blog en la parte de los corchetes y eliminando luego esos mismos corchetes:
    http://%5Belnombredetublog%5D.wordpress.com/wp-admin/edit.php?page=polls&action=signup

Sobre el tema de los foros dentro del blog no hay nada que yo sepa. Se preguntó un par de veces y nunca surgió ninguna respuesta válida.

OK gracias, voy a tratar de hacer la encuesta y de averiguar lo de los foros.

galois, yo estuve mirando hace tiempo el tema de los foros, tampoco encontré nada que aclarase, y parece ser que no existe de momento esa posibilidad, o no existía; ahora, sí quería decir que ese tema en concreto sí me parece interesante. Un foro dentro de un blog da la posibilidad de inter-relación mucho más abierta que los simples comentarios, incluso de -se me ocurre por ejemplo- el envío de textos que podrían enviar los participantes del foro, propuestas etc. De hecho yo lo miré por el tema de la Revista; por la posibilidad de añadir un foro de «noticias», algo así como corresponsalías. Te cuento todo esto porque creo que podría ser una idea a considerar por soporte, pero dado mi «nivelazo» de inglés dudo que se enteren de algo si se lo cuento yo; lo mismo alguien que domine el idioma podría hacerlo simplemente traduciendo el comentario éste y enviándolo.
    En fin, a tu consideración lo dejo.

Alena: te sugiero que lo escribas en «Ideas». Si esperamos que alguien lo traduzca, puede que nos volvamos viejitos. ;-)

Ve al apartado de Ideas y ponlo en el idioma que dominas. Según la noticia de portada leen todo, así que adelante.

• El debate ‘Polls y Foro’ está cerrado y no admite más respuestas.