poner audio en el blog
-
podriais decir si se puede colocar el reproductor de wordpress en la barra lateral?
porque en un artículo si que funciona pero no se cómo hacerlo para dejarlo en la barra lateral, o tal vez no pueda. Gracias ;) -
Pues yo creo que sólo se puede con el widget Sonific Songspot, que está donde todos, en My Dashboard=>Presentación=>Widgets en la barra lateral
-
-
El archivo XML lleva información de la canción, la dirección del mp3, el título, el grupo y a lo mejor más cosas, lo que te interesa es la dirección, el path, el Firefox lee el xml, si usas el Internet Explorer y no lo lee, pues cambiate a Firefox jeje, supongo que con cualquier editor de textos como por ejemplo el notepad podrás leer el xml.
-
-
Parece ser que no se puede poner el reproductor en la barra lateral, sólo en los post, lo cual es una gran faena. Sólo se puede usar el reproductor de Sonific Songspot, que no me gusta nada :( .
-
Otros sitios buenos para subir musica y ponerla en el reproductor son No file limit y Switchpod.
Switchpod es un servicio de podcast, pero si os hacéis una cuenta, podréis subir mp3 sin problemas. No file limit es un sitio que no tiene registro, sino que cada vez que subes algo te dan una dirección. O sea, que cada archivo tiene su dirección independiente. Es rápido y, por lo general, fiable. Yo lo suelo usar mucho. Y en caso de que me dé fallos, uso Switchpod.
Son dos opciones muy buenas. Os la recomiendo.
-
pueeeeeeeeees perdon pero a mi sigue sin salirme :s ya hice una cuenta en musicwebtown, ya subi el mp3 pero cuando le doy click al archivo me sale un cuadro que me pregunta guardar abrir o cancelar :s no me aparece ninguna pagina de donde pueda sacar la url jijiji sorry soy mensis
-
-
=s aqui estoy otra ves jeje ya se que como doy lata pero.. pues resulta que ya pude poner el sonido y cuando cargo la pagina se oyo bien y todo pero mas barritas en otro lado y no todas se escuchan a pesar que cuando recien las puse las probe y sonaban ¿porque a veces suenan y otras no? a que se debe? hise algo mal? =s
-
Hola, resulta que abrí un blog para subir archivos de audio. Compré 1G de espacio (20 créditos) porque tenía entendido que solo así podía subir mis archivos desde wordpress sin tener que recurrir a otro sitio que soportara estos archivos, sin embargo wordpress no me ha permitido subirlos porque son formato mp3.
Alguien sabe que pasa?
Alguno de ustedes ha intentado subir un archivo mp3 desde wordpress???
Gracias!
-
Pues a mi me pasa algo muy raro…todo está bien, el código, y la extensión es .mp3, entonces, al publicar, ver el post y darle en play, en vez de que suene la canción, dice «error opening file» y no se por que!, y la canción está bien alojada, por que la tengo en otro blog de wordpress pero sobre un hosting privdo…
Alguien podría ayudarme?
-
me pasa lo mismo pero a mi me funsiono bien el primer dia luego sale erro, otros dicenb biffe otros suenna hay un doisparete yo las tengo en mediamax.com
-
oigan me pueden repetir los pasos paso a paso desde donde dar click hasta donde termina todo porque en verdad que me enrede coloque [audio http://www.musicwebtown.com/anonimox/134347.mp3%5D
y sale error -
-
- El debate ‘poner audio en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.