Poner blog a modo privado (no tengo acceso al correo de universidad)
-
Hola, soy el propietario del blog https://periodismonlineupf.wordpress.com/. Lo creé hace unos años como proyecto universitario pero, como podéis comprobar, ya no está en uso. Me gustaría eliminarlo yo mismo, pero ya no tengo acceso a mi correo electrónico de estudiante (con el que registré el blog) y, por lo tanto, no puedo iniciar sesión. Por favor, ¿pueden ayudarme a eliminar el blog? En caso de que no se pueda hacer eso, ¿puede convertir el contenido y las imágenes del blog en contenido privado para que deje de aparecer en los motores de búsqueda de Internet? Gracias de antemano por su ayuda.
WP.com: Yes
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Sí, no te preocupes. Lo que haré será marcarlo como privado y enviar un mensaje de confirmación a tu antiguo correo. Como nadie nos responderá desde él, quedará oculto y desaparecerá de los motores de búsqueda :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Poner blog a modo privado (no tengo acceso al correo de universidad)’ está cerrado y no admite más respuestas.