Poner columna de fotos de Flickr

No consigo activar el widget de Flickr tipo columna con varias fotos. Copia y pego el código y me sale More Photos. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
    Yo lo que quiero es poner una columna con las fotos más recientes que subo a Flickr y que al pinchar en alguna de ellas me lleve a mi galería de Flickr.

Hola, intentaré ayudarte si puedo y me se explicar, jejeje

Bueno lo primero es entrar a tu cuenta Flickr y veras un botón que pone «tus fotos» . Cuando ya las veas te vas abajo del todo de esta misma pagina de tus fotos y busca a la izquierda del monitor un icono de color naranja de RSS que va seguido de la leyenda: Suscribete a las fotos de Paquito (ejemplo) .

Si ya lo has visto el icono pues pones el ratón encima y con el botón secundario pinchas y le das a «copiar la ruta del enlace» si navegas con el Firefox o le das a «copiar acceso directo» si navegas con el lento y penoso Internet Explorer.

Bueno, pues ahora te vas a tu blog, abres los widgets y en el de Flickr pegas eso que has copiado y listo.
    Ya me dirás si salio. Un saludo

Muchas gracias barriada, me ha servido de gran ayuda. Llevaba todo el día dando vueltas y no lo conseguía. Gracias

Barriada, sos un maestro man!

habia hueviado muxo trayando de ver la manera de lograrlo.

Gracias.

b.

notable!!!, llevo como 2 meses con el problema, ahora todo claro, graciasss

gracias, jejeje , aunque sea tarde.
    Firmado: Maestro Man

• El debate ‘Poner columna de fotos de Flickr’ está cerrado y no admite más respuestas.