Poner donaciones tipo Chipln.com
-
Quería saber si esto es aprobable para colocar en mi blog, las transacciones son por paypal claro.
-
-
No te preocupes, sólo pasaron unos minutos desde que dejaste el primer comentario. ;-)
Si quieres un botón de Paypal para donaciones, lee este enlace y sigue todos los pasos:
http://faq.wordpress.com/2008/06/23/how-do-i-add-a-paypal-button/
Hasta donde yo sé, el botón de chipin.com no se puede usar. -
-
No lo sé. No encontré nada en los Foros que diga que no está permitido. Pero tampoco hay manera de ponerlo. Ciertos códigos (JavaScript, Flash, etc), no se pueden usar en WordPress.com por motivos de seguridad. El que te genera el botón de Paypal, con el truco o método que está descripto en el enlace que te dejé sí se puede usar.
-
Es que yo quiero uno donde me muestre la barra de progreso de las donaciones recaudadas, tipo chipin.
Alquien sabe uno que pueda usar en wordpress.com
-
Nosotros no podemos afirmar si se puede o no, solo lo puede decir el Equipo de detrás de WordPress,com, contactalos y ve que respuesta te dan.
Yo te diría que si se puede, aunque no se si lo de la barra de progreso vaya a funcionar correctamente debido a las limitaciones de WordPress.com
-
Mira hice esto dime si es valido es un link en mi pagina que va a una pagina de donaciones
-
Viendo el código que genera ChipIn, es basado en flash y desafortunadamente WordPress.com no lo permite.
De todas formas puedes enlazar a otra página donde si te permitan, como esa del enlace ;)
-
-
- El debate ‘Poner donaciones tipo Chipln.com’ está cerrado y no admite más respuestas.