poner dos lineas de «espacio» entre una linea y otra
-
Cuando escribo un párrafo y quiero poner algo totalmente diferente en el siguiente me gusta dejar dos lineas de «espacio» entre un párrafo y otro. Pero no consigo hacerlo, por más lineas que dejo me sigue saliendo una linea de espacio entre un párrafo y otro. ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo? ¿Alguna combinación de teclas? ¿Alguna sugerencia? A ver si me he explicado bien para que se entienda :D Saludos y gracias
-
hmmm creo que el editor de wordpress se ocupa de «limpiar» el código HTML :( Lo único que se me ocurre es si tuvieras CustomCSS (de pago) usar algo de CSS para modifica los márgenes de los párrafos.
-
Ains, weno creo que pasando el texto desde un editor de texto externo al editor de texto de wordpress puede solventarse ese aspecto. Gracias por la respuesta :D
-
Creo haber encontrado la situación, con el código «<p align=»left»> </p>» (sin comillas) se puede poner una línea de espacio, si lo pones dos, tendrás dos líneas de espacio.
Hay que ponerlo en la opción Código, no en Visual.
A ver si os sirve ;)
-
-
No, desactivar no, simplemente pasar de la pestaña Visual a la pestaña Código. No hace falta descativar la visión Visual en la Opciones dle Dashboard.
A ver si os funciona ;)
-
Así es como yo lo hago desde el principio, porque no encontré otro modo de que me añadiera líneas cuando yo quisiera :p
-
yo recuerdo haberlo hecho con:
<p style="margin-bottom: 20px;">....</p>
eso agrega 20 pixeles al final del parrafo jejeje
- El debate ‘poner dos lineas de «espacio» entre una linea y otra’ está cerrado y no admite más respuestas.