Poner el blog privado por unas horas
-
Lo primero de todo pido disculpas por si este tema se ha tratado varias veces, pero por más que he buscado en el foro no he dado con una respuesta.
Hay que tener en cuenta que el escritorio de Wp cambia de tanto en tanto y basta para que te descuides unos días y las cosas hayan cambiado de sitio o no existan ya.
Quiero hacer cambios importantes en mi blog y para ello necesito que mientras los esté haciendo el blog permanezca cerrado. Por razones de trabajo si no lo hago este fin de semana la cosa se demorará meses, pues antes los cambies los he estado probando en un «blog de pruebas» privado.
Pues por más que lo intento en «ajustes» no me sale la opción de poner el blog privado como salía otras veces. Es cierto que tampoco he probado en poner «publico» mi blog de pruebas.
¿Ha cambiado el lugar donde estaba la opción? ¿La opción no existe ya? el problema es que es tarde y tengo poco tiempo para estas cosas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues por más que lo intento en «ajustes» no me sale la opción de poner el blog privado como salía otras veces.
Sigue en el mismo sitio:
Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> Visibilidad del sitio-> Me gustaría que mi sitio fuera privado, que solo lo vean los usuarios que elijaSaludos.
-
Gracias Galois.
Te puedo asegurar que no lo veía y llevo más de una hora desesperada con el asunto.
Siento haber hecho una consulta tan estúpida. -
disculpas de nuevo.
Tengo ya el blog cerrado y estoy con los cambios.
Ahora tengo un problemas con las páginas y las subpáginas.
Utilizo el tema Zoren, un tema muy reciente, pero que permite crear páginas con subpáginas anidadas.
el asunto es que en mi blog de pruebas he podido Crear una página «madre» que tiene como subpágina otra ya creada hace tiempo, y además he añadido otra.
Cuando me he puesto con mi blog eso ha sido imposible. la «pagina madre» no aparece en abosluto. la ya creada sigue apareciendo como página superior, y otra creada también como subpágina no logro que aparezca tampoco.
Los cambios más importantes que estoy haciendo es creando páginas y estas no aparecen. -
Ahora mismo el blog está abierto.
la pagina superior y las dos subpáginas están publicadas.
Y solo aparece la subpágina «Libro de horas» que era antes página independiente y ahora es subpágina. he hecho los mismos pasaos que en el blog de pruebas y no aparece de manera correcta. -
-
En ello estoy completamente desesperada.
He dejado abierto el blog para que se pudiera ver.
He entrado en menús y estoy con la opción de menús y algo he logrado arreglar tras hacer más de una pifia. Pero es que en el blog de pruebas todo ha sido muy sencillo. el problema es que la página que yo quería poner como página principal de otras no me aparece por más que quiera en el escritorio la opción de ponerla como superior y entonces las demás por más que las ponga como subpáginas no parecen tampoco.
No sé si es un problema del tema Zoren que aún no está muy rodado. En el blog de pruebas no ha habido problemas. Pero llevo tanto tiempo con esto que desisto de publicar las otras páginas que tengo en borrador.
Los siguientes experimentos ya no serán posibles hasta Navidad por lo menos. -
-
No, no está privada, en el blog de pruebas me di cuenta de que para que funcionasen las jerarquías de páginas éstas han de estar publicadas.
De todos modos ya lo he arreglado de manera provisional, no como de verdad me habría gustado. Aparte he tenido que entrar en menús cosa que no he tenido que hacer en el blog de pruebas. Pero de momento, paso de crear más páginas. Mi tiempo no es infinito y ha sido una situación desesperante.
Cambios posteriores tendrán que esperar. -
- El debate ‘Poner el blog privado por unas horas’ está cerrado y no admite más respuestas.