Poner entradas dentro de páginas
-
hola , muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui y necesito ayuda.
No soy capaz de que una entrada que yo cree se ponga en una de las paginas que he creado.
Como puedo hacerlo?Muchas gracias por la ayuda.saludos -
Las paginas y las entradas estan separads completamente. Si quieres que el contenido de una entrada aparezca en una pagina tendras que copiarlo entero. Te abres 2 ventanas con 2 editores visuales, seleccionas todo el texto lo copias y lo pegas en el editor de la pagina.
Saludos.
-
Las entradas forman parte de lo que es dinámico en el blog, se van actualizando por orden de fechas a medida que las vas publicando. Las páginas en cambio son estáticas. No se actualizan. Puedes editarlas para cambiar su contenido (texto, imágenes, etc.) pero no reflejarán las nuevas entradas que vayas publicando. Lee esto:
http://faq.wordpress.com/2007/09/09/how-do-i-post-to-a-page/
Y esto: -
-
que malo.
yo queria crear en las pag entradas diferente pero no importa = tiene algunos beneficios
SalUdOs
-
No se si me entendeis… aunque muchas gracias por la ayuda.
Esque tengo una pagina con imagenes , y subo todas las imagenes a la galeria pero luego no me deja separarlas apartado por apartado…
Son muchas imagenes y no es plan de subirlas de una en una -
Puedes subir todas las imagenes y luego insertarlas una a una en cada entrada o pagina, donde tu quieras.
Te pediria por favor que te expliques mejor, a ser posible con enlaces para que podamos ver que es lo que quieres hacer porque al menos yo estoy como adivinando el problema sin saber exactamente que es.
Saludos.
-
Sí, miré tu blog y tampoco entiendo a qué te refieres.
Explica con detalle lo que quieres y por favor lee la definición de entrada (post) y página. Tanto macopc como yo te las dimos (y con enlaces para que leas y entiendas las diferencias). -
-
Siento no haber explicado en condiciones . Perdon . Haber… pregunte lo de poner las entradas dentro de páginas porque estoy haciendo un blog de un grupo y quiero poner las imagenes de cada concierto en un apartado pero dentro de mi pagina «imagenes».
Pues resulta que subo las imagenes y se ponen en galeria.Luego me da la opcion de ponerlas todas en la entrada . Pero luego quiero separarlas pero no puedo porque en el texto pone [gallery] , vamos que son todas las imagenes de la galeria. Y mi problema era que queria separarlos , y pense que se podia hacer poniendo entradas dentro de las paginas . Ahora creo que ya me he explicado si alguien me ayuda se lo agradeceria. Saludos -
La unica solucion es que las vayas insertando una a una en la entrada o pagina done queiras tenerlas.
Las puedes subir todas pero luego en vez de insertar la galeria, tienes que ir insertando las imagenes una a una y colocandolas donde tu quieras.
Saludos.
-
hmm… si entiendo bien, lo que quiere hacer es «convertir una entrada en página»… que a mi también me gustaría hacer. Sí es posible si uno tiene wordpress en un servidor personal. Aquí se explica como hacerlo: http://netthink.com/archives/113
pero, creo que no hay un «front end» para hacer esto desde wordpress.com
-
…el enlace está en inglés (y me acabo de dar cuenta que no se pueden editar entradas en el foro)
-
De lo que no te has dado cuenta es de que esto es wordpress.com y no wordpress.org, por lo que tu recomendacion esta fuera de tema.
Si te preguntas cual es la diferencia lee el aviso importante en la portada del foro que se llama Lee esto antes de postear.
Saludos.
-
Suponiendo que el usuario bodhinagami tenga razón y haya interpretado correctamente lo que quería el usuario antarttica, que abrió el hilo, aquí hay un artículo, escrito por el moderador del Foro (y en castellano):
http://javieraroche.com/2007/07/12/wordpresscom-como-gestor-de-contenidos-para-un-sitio/Como yo no entendí todavía lo que quería antarttica, arrimo mi humilde granito de arena a la confusión general. ;-)
- El debate ‘Poner entradas dentro de páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.