Poner entradas en dos páginas distintas

Hola,

He creado una nueva página en la quiero poner nuevas entradas.
    Actualmente la tengo en ultimas noticias y he creado una nueva que se llama otras noticias.
    Bien, cuando creo una nueva entrada no se como decir que quiero que vaya a una u otra página.

¿Se puede hacer?

Salu2
    jb

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Con categorías y menú personalizado: Support >> Pages >> Post to Pages.

Entiendo que se puede. Lo miro con calma.

Gracias,
    jb

Bien, parece que no me aclaro con esto.
    He creado una nueva categoría llamada “Otras noticias” y la añado al menú. Ya tenía una categoría que se llama “Sin categoría”. Hasta aquí bien.
    Voy a añadir nueva entrada y en el lateral derecho tengo la opción de marcar las categorías “Otras noticias” y “sin categoría”. Teóricamente la opción que marcase debía ser donde se postease la nueva entrada pero no es así.
    Si marco “Otras noticas” se me postea en el hilo principal y en el apartado Otras noticias. EN LOS DOS.
    Si marco “Sin categoría” se me postea solo en el principal.
    Si no marco ninguno también en el principal.
    He hecho todo tipo de pruebas pero me he quedado bloqueado. ¿Dónde fallo?

Salu2
    jb

Te paso la guía completa de los menús personalizados, ahí está todo lo que necesitas:

Menus

Lo he leído y releído y no consigo aclararme. En todas las pruebas que hago lo que consigo es que se postee en la principal y es lo que quiero evitar.

Salu2
    jb

Para que no salga duplicado en la principal, debes cambiar la principal y poner otra página en su lugar.
    http://en.support.wordpress.com/pages/front-page/

Tu blog tendrá entonces, una página como Inicio que no contendrá posts/entradas sino una información «estática» (que no necesita cambiar con el tiempo) y todos los posts/entradas irán a parar a las páginas que tú elijas.

Ese es uno de los usos más importantes de los menús personalizados.

Después de un pequeño parón sigo con el tema sin solucionar.

Creé la página estática tal y como podéis ver en la web.
    Creé una categoría llamada «otras noticias» y que coloqué en el menú.
    Tenía la página de siempre llamada «noticias falla».

A la hora de postear no he conseguido resolver el problema.

Nueva entrada. En el lateral tengo las dos categorías. La que se refiere a la principal «noticias falla» y la nueva categoría «otras noticias».

Bien, si marco la categoría «noticias falla» (está por defecto) se postea solo en noticas falla. Bien.

Si marco solo la categoría «otras noticias» se me postea en otras noticias y en noticias falla. Mal. No hay manera de que solo postee en otras noticias.

Me he leído los manuales lo mejor que he podido y los videos que he podido ver pero no encentro esta casuística.

Salu2
    jb

Hola,

Parece ser que ya he encontrado una solución.

El tema pasa por crear dos categorías: «noticias falla» y «otras noticias».
    Si dejo a «noticias falla» como página en lugar de como categoría entonces todas las publicaciones fuesen o no de «noticias falla» salen también.

Hasta aquí parece que lo tengo claro.

Ahora me surge un problema añadido. Hasta ahora todas las publicaciones las he tenido en «noticias falla» como página. Si creo una nueva categoría para que absorba todas las publicaciones de «noticias falla», me encuentro que el repositorio hasta ahora desaparece.

¿Hay alguna forma de mover todas las publicaciones de la página principal a una pagina creada como categoría?

salu2
    jb

• El debate ‘Poner entradas en dos páginas distintas’ está cerrado y no admite más respuestas.