Poner foto cambiante en Tema Oxygen
-
Hola,
Quería saber como poner las fotos de portada que salen de ejemplo en el tema Oxygen. Estas que van cambiando y tienen como un titulo cada una. En el ejemplo de la plantilla de Oxygen, la primera imagen muestra unos pingüinos.Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Perdona,
no me queda claro, aun mirando este link, como hacerlo.
Podrías indicarme los pasos para poder poner algunas fotos con su titulo, que se mantengan en la pagina de inicio, canviandose simultáneamente?
Gracias.P.D. Soy nuevo y estoy bastante perdido
-
Hola, hace un tiempo hubo algunas consultas en el foro acerca de lo que quieres.
Una de esas consultas, con las instrucciones y con muchas respuestas de @jesusbenja es esta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-configurar-el-showcase-slide-para-oxygen-theme?replies=84P.S.: el hilo es largo, pero vale la pena leerlo todo.
-
-
-
Muchas gracias, lo conseguí. Ahora mi pregunta es si puedo cambiar el tamaño y/o formato del título del post que se muestra en portada. Si es así necesito saber como hacerlo.
Gracias. -
-
Tengo problemas instalando este tema para que se muestre el showcase. Sigo las instrucciones tal cual como se explica aquí y sin embargo no se muestra el showcase en la pagina de inicio ya ni idea de por qué sucede esto. Tengo tanto la pagina de inicio y la que se mostrara todas las entradas y sin embargo no se visualiza el showcase acaso sera un problema de versiones? Cuando creo las entradas las especifico como publicas y fijas, y las imágenes son mayores a los 750px así que por ese lado tampoco es el problema
-
acaso sera un problema de versiones
¿A qué te refieres con versiones? en los blogs alojados en WordPress.com no hay versiones.
Por otra parte, te recomiendo que vayas al enlace que proporcionó Jesús en su respuesta.
Está todo explicado allí.
-
Me refiero a la versión de WordPress que tengo, no del blog, y he seguido paso por paso las instrucciones:
1) fijar la pagina de inicio donde se mostrara el showcase y la que tendrá las entradas y especificar en «Ajustes» > «Lectura» que quiero una pagina fija
2) fijar la entrada como fija en la parte de visibilidad
3) Tener en consideración el tamaño de las imágenes destacadas que deben ser mayor a 750px
Como estoy siguiendo las instrucciones tal cual este foro y de otros blogs que explican exactamente lo mismo, de verdad que ya no se cual puede ser el problema :(
-
Me refiero a la versión de WordPress que tengo
A eso precisamente me refería: este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com
Y esos blogs no tienen versiones diferentes, sino que todos tienen la última versión de WordPressSi tu consulta es sobre un blog que no está alojado en WordPress.com ve a la portada del foro y lee las noticias importantes, por favor.
- El debate ‘Poner foto cambiante en Tema Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.