Poner foto en Post que no sea enlace a nada
-
Desde que han cambiado el Panel de Control no he conseguido dar con la tecla de esta cuestión. Me refiero a poner una foto en un post y que no sea enlace a nada.
Supuestamente cuando pones en enlace «NINGUNO» debería de salir, pero cuando actualizo y paso la flechita del mousse sobre la foto se me cambia y me sale un enlace. Al pinchar en dicho enlace me sale: OOPS…el enlace es erróneo o algo parecido.
Yo lo que quiero que dicha foto no esté enlazada a nada. Que aparezca la foto sin más.
¿Como puedo hacerlo? Porque creo que se puede hacer.
Gracias -
En modo «Visual» pincha en el quinto icono contando por la derecha
(Insertar/Editar imagen). Pega la url de la foto. Desde ahí podrás
incluso manejar el tamaño. Espero que sea eso lo que preguntas. Yo
lo hago así y las imágenes no van a ninguna parte.Por cierto: sale tu foto a la izquierda de donde estoy respondiéndote
y por ello es muy complicado escribir (si no quiero hacerlo encima de tu cara.Saludos.
-
No. Sigue sin salir. Eso es para editar la imagen.
Yo lo que quiero es poner una foto en un post y que esa foto no sea enlace a nada. Era lo que antes era enlace a NINGUNO. Pero no lo consigo. -
Tienes que seleccionar la imagen y pulsar el icono que esta justo a la derecha del de enlace, su icono es como en de enlace pero roto (6º icono empezando por la derecha en la primera fila).
-
- El debate ‘Poner foto en Post que no sea enlace a nada’ está cerrado y no admite más respuestas.