Poner gif animado en cabecera
-
Hola, estoy intentando colocar un gif en la cabecera de mi página y me da problemas. He leído que el flash está prohibido por motivos de seguridad, ¿puedo colocar entonces el gif o tampoco está permitido? Agradecería una respuesta que me solventara la duda y, en caso de que si se pueda, que alguien me explicara si hay algo diferente a lo normal que hacer.
Gracias y un saludo.
-
a) pon un enlace a tu blog. Así vemos que tema usas.
b) pon el código del gif. En principio no hay ningún problema con ese formato. -
La URL es la siguiente:
http://adriancedilloumhproduccion23.wordpress.com/
No tengo el gif, es que quiero hacer una animación con un par de fotografías de mi facultad y ponerlas en animación. De todos modos mañana haré un par de fotos y preparo la imagen.
Gracias por adelantado. :D
-
El tema que usas tiene una cabecera «personalizable» (Custom Header), así que no creo que tengas ningún inconveniente.
Por supuesto si surge alguno, nos comentas.
Recuerda que el formato gif está permitido, pero no puedes usar «animaciones» que utilicen scripts o flash. -
Si, pero si pongo una imagen animada en formato .gif debe de dejarme ¿no? Es que no entiendo mucho de este aspecto. Voy a probar y ya digo si hay algún problema o funciona bien.
Gracias.
-
En principio, como te dije anteriormente, no hay ningún problema con ese formato y las animaciones se ven bien.
- El debate ‘Poner gif animado en cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.