Poner logo propio
-
A ver: Pido ayuda para torpes ( o sea yo).
Quiero poner el logo de mi página en portada, sé que tengo que subir el archivo como imagen a mi blog, ya está subido. Sé que tengo que hacerlo en un widget de texto, ahora bien, qué tengo que copiar exactamente?, porque copiando la dirección que aparece como archivo subido no sale nada más que la dirección, pero no la imagen. -
Yo te dare mi truquillo personal.
Para subir una imagen(logo) a un widget, primero te vas a tu panel como si fueras a redactar una entrada. Luego si escribir nada le das a «subir imagen» , buscas la imagen que quieras como logo( siempre ten en cuenta que para ponerla en el lateral del blog no debe de ser mas grande de 170px de ancho mas o menos, aunque tambien lo puedes hacer directamente en redactar) . Ahora cuando este subida, la subes al editor, la centras(si quieres) le haces un clic encima y le das a la pestaña de codigo. el texto en codigo que te salga lo copias y seguidamente te vas a un widget de texto y lo pegas. Lo guardas y ya estara hecho.
Otra opcion que yo uso es ir a un sitio en la red (http://picasion.com/ por ejemplo) y subes la imagen que quieras. Luego generas el codigo y lo copias y lo pegas en el widget.
Es todo lo que se y espero haberte ayudado algo.Un saludo
-
¡Qué todos los dioses de los torpes internáuticos te lo paguen!…
Nunca me han aclarado algo con tanta rapidez y de modo tan sencillo.
Pues me atrevo a preguntarte otra cosa. (Ya puesta, ejem…)
Bueno, ejem, son dos en una:
¿Como puedo hacer eso mismo pero de modo que al pinchar en la imagen se linkee a la página ?
Y dos: (ya no doy más lata, de verdad): ¿Cómo puedo (en gmail) colocar esa imagen en el correo para que quien la vea pueda linkear sin andar metiendo la url el letrita?…
Muchas gracias, de verdad. -
Bueno pues paso a explicarte:
Para que al clicar la imagen vaya a la web elegida solo tienes que seguir los mismos pasos de como subir la imagen al espacio de redactar. Cuando la tengas, la clicas, le das al boton de vinculo (la cadenita) le pones la ur de la web (aceptas) y la vuelves a clicar y le das a la pestaña de codigo y lo copias y ya esta. Los siguientes pasos son los mismos.
De lo de GMAIL no puedo responder ya que no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Bueno pues un saludo y espero haberte ayudado y sigue preguntando sin reparo que aqui estamos para aprender y ayudar
-
¡Gracias!…
¡ Salió genial!…
Te lo agradezco no sabes cuánto, tenía una página y por un error (no mío) tuve que rehacerla, pero hay cosas que no se hacer bien, no me gusta depender de que me lo hagan pero soy bastante torpe; así que tu generosidad la agradezco muchísimo.
Lo de gmail es lo que sigue:
Yo sé que pinchando palabra en el correo, pones la dirección de la url y linkeas a esa dirección, hasta ahí llego.
Pero puesto que tengo un logo de la página me gustaría saber cómo hacer para poner la imagen en el correo y que el receptor al pinchar vaya a la web. ¿me explico?…
Bueno, si hasta para esto hay algún «truco» ya no solo te lo agradeceré sino que te deberé unas cañas…
- El debate ‘Poner logo propio’ está cerrado y no admite más respuestas.