Poner negritas
-
Buenas. Quiero añadir negritas en mis entradas pero cuando lo marco no me aparecen, en cambio las cursivas sí. He probado a cambiar de fuente y nada. ¿Qué puedo hacer?
-
Buenos días.
Necesitamos que pongas la dirección (https://…) de tu sitio web para poder responderte correctamente. -
La dirección es otroblogdemierda.travel.blog. Aunque todavía no lo he publicado porque quería solucionar esos errores. ¿Lo publico ya?
-
La dirección es otroblogdemierda.travel.blog. Aunque todavía no lo he publicado porque quería solucionar antes este error. ¿Lo publico ya?
-
Ponlo como público, escribe y pública algún texto con negrita y si persiste el error, dinos dónde está ese texto para revisarlo.
-
Ya está público y he puesto negritas en la única entrada que tengo (Un fin de semana en Roma) pero el error persiste.
-
Si estás usando el editor de bloques, debes poner formato a los textos (negrita, cursiva, etc.), siguiendo estas instrucciones:
Al parecer lo que has cambiado es el color, haciendo esto:
Si usas el editor «clasico», tienes que poner el formato de negrita como se indica aquí:
-
Buenas, he seguido esos pasos para poner las negritas y sigo teniendo el mismo problema. Cuando edito me sale pero luego no se refleja al publicar. ¿Quizá es porque no tengo la versión de pago?
Gracias.
-
Con cualquier plan se puede poner negrita en los textos.
Voy a marcar este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta). -
-
¡Hola!
He podido replicar el error y estoy haciendo unas pruebas. En un momento os pongo al día :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola de nuevo!
Lo he revisado todo y lo que sucede es que estás usando una librería de fuentes personalizada que no soporta la negrita de momento. Mira:
He contactado con los desarrolladores de ese módulo para que le echen un ojo, porque entiendo que no es algo intencional. Esperemos que lo solucionen pronto pero, mientras tanto, prueba a elegir la fuente por defecto del tema o una que lo permita.
¡Un saludo!
- El debate ‘Poner negritas’ está cerrado y no admite más respuestas.