Poner off-line el blog (segundo intento)

saludos,

vuelvo a proponer la pregunta de hace un año, con la esperanza que alguien me de alguna novedad. Pregunto en negativo:

¿no es posible poner el blog en modalidad offline sin tener que simular de colocarlo «en privado» con contraseña? Quisiera suspender el blog para reorganizarlo sucesivamente, pero no veo ninguna modalidad fuera de tener que ponerlo «en privado» con contraseña. El problema es que bajo esta modalidad espuria (dado que no es la función que se le pide) todos los visitantes piensan que el blog es ahora «privado» y se sienten excluidos al no recibir respuesta. Hecho que me obliga a tener que explicar una función que no se le ha pedido a la plataforma Worpress.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Errata en texto (no hay EDIT, para variar)

Hola. Lo siento pero no hay nada nuevo. Es la mísma respuesta que la del año pasado. :-(
    https://es.forums.wordpress.com/topic/poner-offline-un-blog?replies=4

Gracias Airodyssey,

creo que este problema del mandar el blog offline no tendrá nunca respuesta. Se podría decir más bien (en seudo rima) que el blogger «está obligado» a estar online, ya sea en público on en modalidad privado ¿Será por exigencias de la cláusula de publicidad? No me explico otra razón. La falta de esta función genera un efecto «vitrina»: sea como fuere estás online (obligado).

Creo que la unica solución es estos casos es pasar al paquete open de WP.org y tener la gestión directa en un verdadero ambiente back-end con el server privado. No veo otra.

• El debate ‘Poner off-line el blog (segundo intento)’ está cerrado y no admite más respuestas.