Poner otra página en el inicio diferente a la que salen todos los posts
-
Mi gran duda es la siguiente: tengo un Blog con muchas categorías distintas y estoy buscando la manera de hacer que la página de inicio o home sea bonita y no salgan todos los post si no que salgan todas las categorias que existen en mi blog. Ya se que se puede crear una página nueva y en ajustes ponerla como principal pero lo que pasa es que cuando se hace eso queda como un típico post y yo lo que quiero es que sea como una portada del Blog, con una foto y la presentación y las categorias del Blog más abajo.
¿Alguien puede echarme una mano? Si tengo que cambiar de tema para hacer eso agradecería que me dijerais como se llama el tema (que sea gratuito por favor jeje).
¡Saludos y muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola. En este foro somos usuarios como tú, que voluntariamente ayudamos a otros. No somos empleados de WordPress.com ni recibimos nada a cambio del soporte que brindamos, así que ten un poco de paciencia y espera que te respondan.
Mientras tanto, puedes decirnos si te sirvió (o no) la respuesta que se te proporcionó en un tema anterior que abriste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/utilizar-la-slide-bar-para-temas-mas-vistos-o-comentados?replies=5#post-48646 -
Perdón por las molestias pero soy bastante nuevo en eso y no me entero mucho. Voy a hacerlo todo bien ;D
-
Yo escogería un tema en el que, mediante los atributos de página, se pueda seleccionar que no aparezca la sidebar en la página y desmarcaría la opción de permitir comentarios, pondría la foto, escribiría la presentación y haría enlaces manuales a las categorías. El resto parece que ya lo tienes controlado.
- El debate ‘Poner otra página en el inicio diferente a la que salen todos los posts’ está cerrado y no admite más respuestas.