Poner ultimos post de un wordpress.com en una web en otro hosting.

Hola a todos.
    Intentaré ser muy breve.
    Dispongo de un blog en el servidor de wordpress.com. Me gustaría poder sacar de ahí una serie de post para publicar en una página web que se encuentra en otro hosting. Ese hosting permite PHP y ASP, yo trabajo en ASP.
    Podría acceder directamente a la base de datos MySQL del servidor? para poder sacar los registros uno a uno y ponerlos en pantalla con mis estilos? En caso contrario … alguna posibilidad?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. No existe forma de acceder directamente a la base de datos MySQL de WordPress.com. Sin embargo, puedes usar el hilo RSS de tu blog, por ejemplo:
    http://cochesgas.wordpress.com/feed/

A partir de allí, informate con tu proveedor actual o busca en Google como se puede incrustar un hilo RSS externo.

Gracias, me imaginaba que no podría accederse.
    Respecto a los feed, he visto como incluirlos, pero no me deja, lo que he visto en internet, personalizar la forma de aparición como yo pretendo.
    Gracias de todas formas.
    Saludos y Feliz año 2012.

De nada y Feliz año igualmente :-)

• El debate ‘Poner ultimos post de un wordpress.com en una web en otro hosting.’ está cerrado y no admite más respuestas.