poner un banner o imagen en tema
-
mi pregunta es como cambio la parte de arriba que en ves que diga Gamersplace Blog, venga una imagen o banner, lo eh visto en otros blogs entonces me imagino si se puede nose si mi tema no me deja hacerlo
les paso un link del blog por si no me di a entender, es cambiar donde dice gamersplace blog por algo mas llamativo y de preferencia con una imagen, si de pasada me recomiendan un buen editor de imagenes y de donde lo pueda bajar, estaria perfecto pues paint me tiene limitado xD
http://gamersplacemexico.wordpress.com/
Gracias por sus ayudas!!
-
Tienes que ir a diseño y en cabecera poner una imagen personalizada, acorde con las medidas de pixeles de la página.
De cualquier forma tu blog tiene muchas probabilidades de durar poco;)…entre otras cosas porque en wordpress.com no se permite publicidad. -
Gracias pero no pude encontrar lo que me dijiste no pude poner la imagen, gracias por tus animos mi blog si se puede lee lo de abajo mas importante despues del guion bajo
Affiliate marketing blogs: Blogs with the primary purpose of driving traffic to affiliate programs and get-rich-quick schemes (”Make six figures from home!!”, “20 easy steps to top profits!!”, etc). _____To be clear, examples like people writing original book or movie reviews and linking them to Amazon, or people linking to their own products on Etsy do NOT fall into this category.
yo escribo mis propias reviews de los juegos y linkearlos con Mercado Libre que es lo mismo que Amazon no tienen problema. Si alguien sabe lo de la imagen estaria encantado que me ayudara pues siguiendo los pasos de alenar no lo encontre nose si es mi tema que no deja que ponga imagen
-
con la plantilla de andreas no puedes poner una imagen en la cabecera a no ser que pagues creditos para modificarla.
Si no kieres pagar prueba con otra que hay muchas y muy chulas. Saludos
-
Gracias Barriada! si me puedes recomendar alguna pues con esta de andreas es con la unica o de las pocas que no tengo problemas de espacios a la hora de publicar pues las imagenes que pongo aveces son medio largas y en otros temas no salen completos
Gracias por tu ayuda!!
-
Aquí tienes las medidas que soportan las distintas plantillas:
http://faq.wordpress.com/2006/09/25/how-big-can-my-images-be/
Y aquí las plantillas en las que puedes poner una imagen en la cabecera:
http://faq.wordpress.com/2006/07/08/which-themes-can-i-add-a-header-image-to/
Compara y elige. -
como se de que tamaño son mis imagenes? y otra pregunta porque aveces en Internet explorer se ven mal las imagenes pero en Mozilla Firefox si se ven bien?
-
Respuesta corta: porque Internet Explorer es muy malo como navegador.
Respuesta larga: pero como viene incluído con el 98% de los ordenadores que se venden…la gente lo sigue usando. No respeta estándares de la web, no respeta las imágenes, es un coladero para virus, troyanos…mi consejo: no lo uses más. Hay decenas de navegadores excelentes y gratis. Opera, Firefox para mí, son los mejores.Con respecto a las imágenes, consigue un editor de imágenes. Con lo que a la vez de poder ver qué tamaño tienen, podrás editarlas para que tengan as dimensiones adecuadas.
Lee esto. Está en inglés pero se entiende. Al final hay una lista de programas recomendados para editar imágenes. Todos gratuitos: -
Galois como siempre GRACIAS! si de hecho yo uso el Firefox pero me habian dado la nota que no les salia bien la imagen bien, voy a checar lo que me pasaste, ya subi banner y todo =) mi editor de imagenes es paint entonces no esperes mucho xD
Gracias!
- El debate ‘poner un banner o imagen en tema’ está cerrado y no admite más respuestas.