Poner un caracter en content
-
Quiero poner un caracter en content=»cacter» que no figura en el teclado. ¿Cómo hacerlo? Gracias
-
Berlioz, ni idea, pero sí avisarte-aunque supongo que lo conoces ya- que a la vista el blog se observa rarisimo…
-
-
Si. En concreto, en la barra lateral quiero que algunos párrafos vayan precedidos de un carácter (un punto, un asterisco, etc.) que no viene en el teclado. Se que se hace con content=»carácter» en el CSS, pero no sé como poner la configuración HTM, hezadecimal o la que requiera.
Gracias -
Siento no poder ayudarte porque no conozco a lo que te refieres. Si lo que quieres es poner un «símbolo» puedes añadirlo manualmente en los widgets de texto. Pero para hacerlo en los demás widgets deberás pagar para poder modificar el CSS e insertar el «símbolo».
-
Ya he pagado para modificar el CSS pero, como te decía, el símbolo que pretendo poner no figura en el teclado. ¿Cómo hacerlo?
-
-
Por ejemplo, el que figura delante de cada categoria en la barra lateral de la plantilla Cutline by Chris Pearson.
-
Creo que sé a lo que te refieres. ¿A la línea negra que hay encima de cada categoría? Si es éso creo que no puede ponerse porque sólo puedes modificar CSS ¿no? ¿O puedes modiciar más tipos de códigos aparte del CSS? Si puede modificar más tipos de código podría hacerse.
Pero es que creo que en WordPress.com no puede añadirse esa barrita encima de cada categoría porque es una imagen y tendrías que añadirla en el archivo sidebar.php, aunque si tienes ya una en tu plantilla tal vez pueda modificarse con CSS (sino es una imagen).
¿Es ésto a lo que te refieres? http://i184.photobucket.com/albums/x76/unpocodemucho/simbolo_wp.png
-
-
-
berlioz, ¿te refieres a caracteres como estos?
• ¤ ~ ■ ▪ ► ○ ▫ ◦ ♀ ♂ ۞ ۩ y muchos masde ser asi, en el editor de WP tienes algunos, en concreto estos: · • « » ¤ ° ≈ → ◊ ♣ ♥ ♦
para llegar a ellos tienes que abrir la segunda barra de herramientas pulsando en el ultimo boton de la derecha, y ahi, pulsa en el boton con forma de letra omega
para los primeros, los que no hay en WP, puedes obtenerlos facilmente de este modo:
– abres tu procesador de texto (Ms Word o cualquier otro) y le das al menu Insertar | Simbolo…
– ahi podras ver multitud de simbolos, eliges el que deseas, lo insertas en el documento que tengas abierto y luego simplemente copias y pegas en el editor de WP o en el recuadro de un widget o donde quieras.espero que fuera eso lo que tenias en mente y te sirva de ayuda
-
- El debate ‘Poner un caracter en content’ está cerrado y no admite más respuestas.