Poner un post
-
Hola,
Me acabo de iniciar en esto de los blogs y me gustaria si es posible escribir un post en un blog sin estar registrado en ese blog.
Digo empezar un post y no poner un comentario.
Muchisimas gracias.
-
No se entiende tu pregunta. ¿Quieres escribir un comentario? ¿escribir un post? ¿escribir un post sin que se puedan dejar comentarios en él? ¿escribir un post o un comentario en un blog ajeno sin estar registrado?
-
-
Hola,
Como dice Galois quiero poner un post en un blog ajeno sin estar registrado.
Os explico tengo una pagina de msn y quiero trasladar todos los post con sus respuestas a un blog que estoy creando aqui.
Y como creo que es imposible pasar todos los datos de esta pagina de msn a este blog que voy a crear tendre que pasar todos los post con sus respuestas a mano. Requiere tiempo, si lo se.Entonces lo que quiero es empezar a pasar los post, claro si, por ejemplo, Pepito escribio un post, quisiera escribir ese post con el nombre de pepito y luego ir copiando las respuestas de los diferentes usuarios que escribieron en ese post.
Por las respuestas no hay problema, lo he probado y lo puedo hacer, pero escribir un post con otro nombre no atino.Gracias por vuestra ayuda.
-
No se pueden escribir los post con otro nombre. Para hacerlo, tendrás que crear otra cuenta de usuario con todos los datos diferentes: nombre-> el que quieras que salga como autor, correo electrónico-> otro diferente al que diste cuando creaste la cuenta que tienes ahora. Luego tendrás que crear otro blog y utilizar para escribir esa cuenta.
Si todo esto es engorroso y difícil, lo que puedes hacer es que una vez que copies cada post del antiguo sitio de MSN hagas la aclaración al final: tomado de…autor tal, etc. Pero se seguirá viendo tu nombre actual a menos que cambies de plantilla. La mía por ejemplo no lo muestra.
-
-
-
- El debate ‘Poner un post’ está cerrado y no admite más respuestas.